'Hay que vencer a Jaguares jugando bien, luego vendrá América': Díaz

'Hay que vencer a Jaguares jugando bien, luego vendrá América': Díaz

El lateral de Nacional consideró que Daniel Bocanegra y él iniciaron bien la competencia.

Farid Díaz ha sido uno de los jugadores más importantes en la zona izquierda de Nacional.

Farid Díaz ha sido uno de los jugadores más importantes en la zona izquierda de Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

01 de marzo 2017 , 01:38 a.m.

Tras de la buena victoria 0-2 sobre Equidad, Atlético Nacional ya se prepara para actuar ante su público y conseguir el triunfo frente a Jaguares. En Bogotá, el campeón de América dejó una imagen que ilusiona de cara a lo que se viene.

Aunque semana se vive con expectativa por la visita del domingo a los ‘diablos rojos’, los integrantes del elenco ‘verdolaga’ no se adelantan y se concentran primero en superar al conjunto ‘felino.

“Lo primordial es Jaguares, hay que vencer jugando bien y tener paciencia. Vamos a llegar motivados al día del juego y con ganas de lograr los tres puntos. Ya después vendrá América”, expresó Farid Díaz.

El también deportista de la Selección Colombia aseveró que la clave para superar a los dirigidos por Hubert Bodhert, será llevar los hilos del partido con tranquilidad, pues los cordobeses probablemente se resguardarán atrás.

“La idea es que Daniel (Bocanegra) y yo aportemos para desahogar y dar más apoyo. El equipo ha cogido mucha fuerza. Tanto él como yo, arrancamos bien el semestre, esperemos que eso siga así y que el nivel sea mejor”, afirmó.

Finalmente, Farid destacó lo mostrado hasta el momento por Mariano Vázquez. El volante estuvo 22 minutos contra los ‘aseguradores’ y ese tiempo fue suficiente para dar muestras de su talento: “Es un gran jugador”, concluyó Díaz.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR