"Ganar siempre es importante, la idea es mantener la dinámica": F.Díaz

El equipo antioqueño viene en ascenso y los resultados lo confirman.

El lateral, o volante, espera ganar para los hinchas verdes.

El lateral, o volante, espera ganar para los hinchas verdes.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2015 , 02:38 a. m.

El semestre anterior, los elencos que ocuparon el séptimo y octavo lugar en la fase de todos contra todos, lo hicieron con 33 puntos. En este momento, Atlético Nacional tiene 27 unidades y le restan siete encuentros por disputar.

A menos que algo inesperado ocurra, los paisas tienen casi asegurada su clasificación. Sin embargo, es claro que no se relajan y aspiran a llegar a la siguiente fase, con un rendimiento más que sobresaliente. "Ganar siempre es importante. Estoy feliz porque somos líderes y la idea es mantenernos con la misma dinámica de sumar de a tres", manifestó Farid Díaz.

El próximo sábado, recibirán a Jaguares en la décima edición del "Día del Hincha Verdolaga", una celebración que ya se institucionalizó y en la que hay diferentes actividades para los aficionados. En esta ocasión, se le hará un reconocimiento al argentino Hugo Morales.

Los de Córdoba, llegarán al estadio Atanasio Girardot luego de la victoria 2-1 sobre Águilas Doradas, la primera en doce fechas. "Juegan bien, pero independientemente de eso, vamos a hacer nuestro trabajo y a no preocuparnos por ellos. Si seguimos como venimos, el resultado puede estar a favor de nosotros", agregó Díaz.

Para el lateral izquierdo, lo más probable es que los visitantes le cedan el balón a Nacional y se refugien atrás. "Tenemos que saber reponernos a eso, con movilidad", dijo, y agregó que anhelan darles una alegría a los seguidores que los acompañen en esa ocasión especial, aunque para él, todos los partidos lo son.

Frente a la continuidad que ha tenido con Reinaldo Rueda, Farid se siente satisfecho. No obstante, sabe que no puede bajar la guardia. "El 'profe' tomará la decisión de si van los mismos once o no. Los que estén, van a aportar lo necesario para estar bien y ganar", aseguró.

Por último, se refirió a la hinchada, que contra Boyacá Chicó se hizo sentir. "La gente está contenta por el grupo que tiene y lo que hemos mostrado en diferentes plazas, que tal vez no son buenas para jugar como la de Tuluá. Ese punto que sacamos allá, nos tiene de líderes. Esperamos que nos sigan acompañando porque vamos por buen camino", finalizó el nacido en Cesar.

Juliana Sosa Góngora
Redactora Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

El lateral, o volante, espera ganar para los hinchas verdes.

El lateral, o volante, espera ganar para los hinchas verdes.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right