'Hay que empezar de cero y concentrarse en los cuartos'': Farid Díaz

'Hay que empezar de cero y concentrarse en los cuartos'': Farid Díaz

El lateral, quien se retiró del clásico con una molestia, dijo que espera actuar contra Jaguares.

Farid Díaz (der.), lateral del Atlético Nacional.

Farid Díaz (der.), lateral del Atlético Nacional.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

29 de mayo 2017 , 05:42 p.m.

Después de la derrota 4-3 de Atlético Nacional con Deportivo Independiente Medellín en el clásico de la fecha 20 de la Liga I, que significó el fin de una racha de 19 compromisos sin perder del ‘verdolaga’, Farid Díaz se mostró tranquilo.

Si bien lamentó el revés por una desconcentración en la marca en el área de Franco Armani, el futbolista del verde consideró que fue un espectáculo digno de los dos mejores equipos en la fase del ‘todos contra todos’.

“Ellos tuvieron la suerte que nos faltó a nosotros. La idea era sumar y no se pudo; sin embargo, fue un partido intenso, de gran nivel y en el que se jugó bien. Las finales van a ser así, hasta último minuto”, manifestó Díaz.

Luis Zubeldía, director técnico del ‘poderoso’, destacó la velocidad y vocación para atacar del lateral, quien dejó la cancha al 22 del segundo tiempo para darle paso a Edwin Velasco. Una molestia lo llevó a pedir el cambio.

“Fue un ‘mancazo’ y preferí salirme antes que fuera peor. Estoy bien, pero no quería arriesgar y más sabiendo que Edwin estaba ahí para dar el cien por ciento. Hay que estirar bien y ya”, agregó el futbolista de 33 años.

Por último, Díaz habló del invicto: aunque el deseo del plantel era extender ese buen registro, no fue un tema que los ‘trasnochara’.

“Queríamos pasar los 50 puntos, pero ya hay que empezar de cero y apuntarle a los cuartos”, cerró.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR