"La intención con Rionegro es pelear por el título": Fabio Rodríguez

"La intención con Rionegro es pelear por el título": Fabio Rodríguez

El conjunto antioqueño sueña en grande para la Liga Águila I-2016.

Fabio Rodríguez espera dar lo mejor de sí mismo con Rionegro.

Fabio Rodríguez espera dar lo mejor de sí mismo con Rionegro.

Foto: Archivo Particular

20 de enero 2016 , 04:59 p.m.

Rionegro Águilas ya adoptó el distintivo color rojo y ahora espera dejar en alto el nombre del municipio. Los futbolistas continúan adaptándose a la altura, pues su idea es encaminar la clasificación a los play-offs cuando actúen en el estadio Alberto Grisales.

“Sabemos que esto es duro. Llevamos dos semanas de trabajo de pretemporada muy intenso. Solo queda ajustar piezas, que los jugadores nuevos aporten, engranar lo que el ‘profe’ (Néstor Otero) quiere y sumar en el campeonato”, señaló Fabio Rodríguez.

Lo sucedido en la Liga Águila II-2015 quieren dejarlo atrás: no encontraron su mejor nivel y se quedaron por fuera de los ocho. Para el lateral izquierdo, el semestre anterior fue “lamentable”. Sin embargo, quieren iniciar este con pie derecho y apuntan a ser la sorpresa. “La intención es pelear por el título. Lo anhelamos, lo queremos”, aseguró.

Para hacerlo, será importante la contribución de Luis Páez. El delantero, por su experiencia, será el gran referente del plantel y él asume esa responsabilidad. Al igual que Rodríguez, quiere que no se hable más del pasado sino que se concentren en hacer un buen campeonato.

“El equipo se está acoplando para lo que se viene en Liga. Hay que pensar en el presente y esperar sacar buenos resultados en nuestra casa”, afirmó el delantero, quien tuvo una buena presentación en el partido amistoso que los antioqueños empataron a un gol con Deportivo Táchira.

Juliana Sosa Góngora
Para Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR