"Esperamos quitarle a Alianza el invicto en casa": Fabio Burbano

"Esperamos quitarle a Alianza el invicto en casa": Fabio Burbano

El mediapunta apunta a ser titular con el DIM para el duelo del domingo en el Daniel Villa Zapata.

Fabio Burbano, jugador del Medellín.

Fabio Burbano, jugador del Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

27 de noviembre 2015 , 02:04 p.m.

En el encuentro frente a Envigado Fútbol Club, John Freddy Pajoy se retiró con una molestia. En un principio, se temió que el jugador del Deportivo Independiente Medellín tuviera una fisura o una fractura. Afortunadamente para él, es un trauma fuerte, del que el cuerpo médico tratará de recuperarlo para que esté presente en el duelo frente a Alianza Petrolera.

De no conseguirlo, en su lugar ingresaría Fabio Burbano, tal como lo hizo cuando el DIM derrotó 2-0 a los naranjas. “El ‘Todos contra todos’, lo terminamos muy bien. Ahora, vamos a enfrentar a un gran equipo. Con lo que venimos haciendo y cómo jugamos, podemos hacer un gran partido para traernos un resultado”, señaló el nacido en Tumaco.

Por primera vez en tres años, los de Barrancabermeja se clasificaron entre los ocho. Burbano es consciente de la buena campaña que hicieron los que serán locales y que dependerá de los antioqueños, el no dejarse sorprender. “Hay que estar bien parados, concentrados. Son rápidos y cuentan con buenos jugadores, pero estamos corrigiendo los errores que hemos cometido”, agregó.

Como todos en el elenco antioqueño, se ilusiona con que tengan una buena noche, para cerrar la serie en el estadio Atanasio Girardot, con el apoyo de su público. “No nos preocupa el clima. Allá ya corrimos y metimos, no nos afectó para nada. No pensamos en eso, sino en hacer las cosas bien, confiados en el trabajo”, complementó.

Esta llave de cuartos de final será atractiva porque son dos escuadras que hacen buenas presentaciones en su cancha, donde no han perdido a lo largo de la Liga Águila II. Para Burbano, ese es un reto que quieren superar. “Va a ser un lindo partido y esperamos quitarles el invicto en casa”, cerró.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellin
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR