"Tengo ganas de jugar y estoy a disposición del técnico": Sambueza

"Tengo ganas de jugar y estoy a disposición del técnico": Sambueza

El argentino espera volver a la Liga, luego de más de un mes fuera de las canchas por lesión.

Fabián Sambueza se ha destacado en el medio campo del conjunto verdiblanco.

Fabián Sambueza se ha destacado en el medio campo del conjunto verdiblanco.

Foto: Archivo ETCE

13 de octubre 2016 , 04:05 a.m.

Fabián Sambueza está listo para volver a las canchas del fútbol colombiano. Luego de una larga lesión por su fractura en el quinto metatarsiano, el argentino está totalmente recuperado y con toda la intención de volver a jugar en el Deportivo Cali.

“Tengo muchas ganas de jugar y a disposición del técnico, esperemos pueda contar conmigo, yo me siento muy bien, el equipo viene jugando bien, ahora debo ganarme de nuevo un lugar en el once”, comentó ‘el Chino’.

Sobre su presente, Sambueza sostiene que “en lo individual” se siente bien, “siempre cuesta un poco volver, pero ya he tenido bastante tiempo de recuperación”, dijo el volante, quien agregó que “ya me siento bien sin dolor, si me toca jugar voy a dar lo mejor y aportaré mi granito de arena.”

Durante su ausencia, el equipo verdiblanco ha sufrido muchos altibajos. Bajo el mando de Mario Alberto Yepes, el conjunto caleño está décimo en la Liga, con un punto menos que el octavo.

“El equipo viene jugando bien, de mitad para adelante se están generando ocasiones, el DT quizá siga con el mismo equipo”, dijo Fabián, no obstante, reconoce su intención de regresar a la titular; “trataré de ganarme mi lugar, de a poco ganar el ritmo que se pierde estando afuera”.

Ahora, en las cuatro fechas que restan de la Liga II, el argentino espera sumar minutos y lograr la clasificación a los ‘play-offs’.

“Debemos tratar de aprovechar la confianza generada por el último triunfo, también tuvimos esa suerte que un equipo siempre necesita, esperemos seguir por el camino del triunfo y tratar de ser más efectivos”, concluyó.

Este domingo, Deportivo Cali visitará a Alianza Petrolera, en la fecha 16 de la Liga.

Nelson Sandino
Para FUTBOLRED
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR