"Sinceramente no me imaginaba debutar con dos goles": Rescaldani

"Sinceramente no me imaginaba debutar con dos goles": Rescaldani

El argentino resaltó el rendimiento colectivo de Nacional y elogió a Miguel Borja.

Rescaldani celebrando uno de sus goles contra Tolima.

Rescaldani celebrando uno de sus goles contra Tolima.

Foto: Guillermo Ossa/EL TIEMPO

17 de julio 2016 , 08:41 a.m.

En un buen partido en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Deportes Tolima empataron 2-2. En su estreno con el elenco antioqueño, Ezequiel Rescaldani se reportó con doblete. Su primer encuentro con la camisa del equipo finalista de la Copa Libertadores fue mejor de lo que él mismo esperaba.

“Si soy sincero, no me imaginaba un debut con dos goles. En el primer tiempo me quedó una que no pude controlar bien y que tendría que haber concretado, pero se me dio después. Pudimos rescatar un punto”, afirmó el argentino.

El atacante se mostró complacido, además de los tantos, por poder actuar los 90 minutos y verse bien físicamente, pues la falta de ritmo lo preocupaba a él y al director técnico, Reinaldo Rueda.

Aunque se integró hace poco al conjunto verde, el entendimiento con los demás futbolistas ha sido muy bueno y cree que mejorará con el correr de las fechas. Cuando Miguel Borja se una a la Selección Colombia para los Juegos Olímpicos, tendrá la oportunidad de actuar más.

“Miguel anda en un nivel excepcional, por suerte para nosotros. Uno sabe que cuando llega al club más grande de Colombia la competencia va a ser dura. Trato de estar a la altura y entrenarme bien”, complementó Rescaldani.

Para el delantero, si bien el empate fue justo, tal vez merecieron un poco más porque dos remates pegaron en los palos y Joel Silva tuvo buenas intervenciones. “Mis compañeros hicieron una tarea espectacular”, finalizó el refuerzo, quien ya empieza a dar réditos.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag
 

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR