Ezequiel Rescaldani ya se unió a Nacional, en Sao Paulo

Ezequiel Rescaldani ya se unió a Nacional, en Sao Paulo

Con el delantero, se cerrarían las contrataciones del 'verdolaga' para el segundo semestre.

Ezequiel Rescaldani, delantero argentino.

Ezequiel Rescaldani, delantero argentino.

Foto: Tomada de https://twitter.com/qacoficial

03 de julio 2016 , 06:26 p.m.

Atlético Nacional trabaja en territorio brasileño para el duelo del próximo miércoles contra Sao Paulo, por la semifinal de la Copa Libertadores. El plantel del equipo antioqueño está lleno de motivación para conseguir un buen resultado frente al ‘tricolor’.

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico preparan ese partido, los directivos continúan las gestiones para tener un elenco competitivo. Este domingo, la institución anunció la llegada del atacante argentino Ezequiel Rescaldani.

El deportista, de 24 años, se ejercitó con el preparador físico en el predio del Palmeiras, donde el conjunto principal entrenó. El joven deberá presentar los respectivos exámenes médicos y de no haber inconvenientes, firmaría el contrato.

Con su arribo y el de Mateus Uribe, quedaría descartado el del peruano Óscar Vílchez, pues Reinaldo Rueda aseguró que el cupo de extranjero estaría destinado para un delantero, tal como sucedió.

En el primer semestre de este año, Rescaldani actuó 1.008 minutos con Quilmes y anotó siete goles. Anteriormente, estuvo en Puebla, de México, y en el Málaga, de España.

Redacción Futbolred
Con información Oficina de prensa

COMENTAR
GUARDAR