Expectativa en Junior por estado de salud del volante Jhonny Vásquez

Expectativa en Junior por estado de salud del volante Jhonny Vásquez

Tras unos exámenes médicos, al volante se le habría detectado que padece leucemía.

Jhonny Vásquez, jugador de Junior.

Jhonny Vásquez, jugador de Junior.

Foto: Archivo EL TIEMPO

24 de junio 2015 , 07:12 a.m.

El volante caucano de Junior, Jhonny Vásquez, cumple una incapacidad de un mes luego de practicársele unos exámenes de laboratorio que habrían arrojado que padece leucemia.

El médico Carlos Rolong, al ser consultado sobre el tema, evitó emitir una opinión hasta tanto no se conozcan los resultados de otros más exhaustivos que se le practicarán al jugador, luego de los cuales se espera que se descarte el diagnóstico inicial.

Por este motivo, Vásquez, de 28 años, quien llegó a Junior para el segundo semestre de 2013, procedente de Itagüí (ahora Águilas Doradas), no ha podido adelantar la pretemporada con el equipo 'tiburón'.

El técnico Alexis Mendoza aseguró que a Vásquez “se le están haciendo unos exámenes y esta incapacitado. Ojalá pueda continuar con su vida normal”.

Mientras tanto, en su cuentas de Twitter e Instagram Vásquez manifestó: "Gracias a todas las personas que han manifestado su apoyo a través de mensajes y palabras de aliento, estoy seguro q de la mano de Dios, mi familia y todas esas oraciones que ustedes elevan por mi, Dios se glorificara en mi vida".

Hace un par de años a otro futbolista colombiano se le diagnosticó leucemia: Mario González, de Millonarios.

Redacción ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR