Medellín no cierra la opción de contratar a Arias y a Torres

Medellín no cierra la opción de contratar a Arias y a Torres

Esta semana se podría poner punto final al tema relacionado con los dos jugadores de Santa Fe.

En Santa Fe siguen insistiendo en que prima el proyecto deportivo.

En Santa Fe siguen insistiendo en que prima el proyecto deportivo.

Foto: Futbolred

30 de junio 2015 , 01:03 p.m.

Independiente Medellín no ha bajado los brazos en su tarea de contratar a Luis Carlos Arias y a Daniel Torres, importantes jugadores de Santa Fe, por quienes ya se hizo una propuesta tentadora y recibió un no como respuesta. Así, esta misma semana se tomaría una decisión definitiva en pro de conseguir al par de refuerzos que quiere tener en sus filas el técnico Leonel Álvarez.

“Nosotros hicimos una buena propuesta, pensamos que estábamos listos para contratarlos, pero Santa Fe dijo que no. Después yo hablé con los jugadores, así que no se ha cerrado el tema, está la alternativa pero no se ha podido concretar”, había dicho en días pasados el presidente Eduardo Silva Meluk a los medios.

Además, FUTBOLRED habló con los jugadores del equipo capitalino, quienes reconocieron las ofertas y las conversaciones con el dirigente del equipo ‘Poderoso’, pero tanto Arias como Torres coincidieron en que la decisión la tomarán los clubes. 

Luis Carlos Arias apuntó que “en Bogotá estoy feliz, pero si la oferta es buena para el club y para mí, que ya tengo 31 años, pues la aceptaré con gusto; para nadie es un secreto que me quiero retirar en el Medellín, pero si continúo en Santa Fe lo haré con la mayor responsabilidad y el deseo de hacer un gran semestre con el profesor Pelusso”.

En cuanto a la dirigencia ‘cardenal’, César Pastrana, su presidente, insiste en que rechaza la oferta del DIM. “Ya hablé con el técnico y queremos apostar por el proyecto deportivo, a pesar de que la propuesta es muy importante. Yo diría que está a la altura de un equipo internacional. Pero nosotros no podemos quedarnos en esa oferta, más bien seguimos buscando ese delantero que nos dé cierta seguridad, y que hasta ahora no hemos podido encontrar”, dijo Pastrana Guzmán.

Y es que la cifra que propuso el DIM por los dos volantes de Santa Fe, está cercana a los 6 mil millones de pesos, según versiones extraoficiales que ninguna de las partes quiso confirmar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR