"Es triste dejar una institución que me lo dio todo": Alexánder Mejía

"Es triste dejar una institución que me lo dio todo": Alexánder Mejía

El volante fue transferido al León mexicano. Sin embargo, podrá jugar con Nacional en Libertadores.

Mejía, durante el juego entre Nacional y Junior.

Mejía, durante el juego entre Nacional y Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

09 de junio 2016 , 07:26 a.m.

En la tarde de este miércoles, se confirmó lo que se especulaba hace algunos días: Alexánder Mejía no terminará el 2016 con Atlético Nacional. Si bien el futbolista y la institución paisa querían que el barranquillero se quedara, Monterrey lo negoció con León, también de México.

“Es una noticia triste, pero a la vez feliz porque tengo trabajo y hay equipos interesados en mí, eso me llena de más ganas. Es triste dejar una institución que me lo ha dado todo y que fui afortunado de representar”, afirmó el mediocampista, en diálogo con ‘Mi Nacional’.

Mejía agradeció a su nuevo elenco por darle la oportunidad de estar en las semifinales de la Copa Libertadores y en una eventual final, pero dejó claro que su deseo era el de continuar en la escuadra que dirige Reinaldo Rueda.

“Lo más importante es terminar siendo campeones en la Libertadores como nos lo trazamos. Esa es la idea, vamos a trabajar y luchar, con nuestras armas y con lo que tenemos”, agregó el mediocampista.

Mejía no solo extrañará al club y a sus compañeros: a la afición ´verdolaga’ la quiere y le da las gracias por el apoyo incondicional y la admiración que le demuestra. “A Nacional lo llevo en el corazón, seguiré siendo del verde. Llegué sin cara de nada y con la dedicación y las ganas, me fui ganando la gente”, finalizó el volante.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR