"Todos aquí respaldamos al 'Pecoso' Castro": Ernesto Hernández

"Todos aquí respaldamos al 'Pecoso' Castro": Ernesto Hernández

El arquero del Deportivo Cali dijo que no encuentra explicaciones al mal momento del equipo.

Ernesto Hernández, arquero del Deportivo Cali.

Ernesto Hernández, arquero del Deportivo Cali.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

11 de abril 2016 , 06:20 p.m.

Uno de los referentes del plantel del Deportivo Cali, como el arquero Ernesto Hernández, entregó sus impresiones sobre la mala racha por la que atraviesa el equipo ‘azucarero’, que sumó una nueva derrota el domingo frente a Santa Fe 3-4, en el estadio de Palmaseca.

“Uno no encuentra explicaciones, porque se trabaja todo entre semana y en los partidos hacemos hasta lo imposible por hacer bien las cosas, pero realmente no tengo una respuesta válida”, manifestó el portero uruguayo.

Hernández cree que se debe recurrir al diálogo para buscar una pronta solución a la difícil situación que están viviendo. “Tenemos que sentarnos entre nosotros, decirnos las cosas en la cara. Todos aquí respaldamos al ‘profe’ (‘Pecoso’ Castro), él fue quien nos puso aquí y por eso tenemos que responderle”.

Ante el descontento de la hinchada verdiblanca por el juego del domingo, el uruguayo dijo que entiende la reacción de enojo de la gente por la falta de resultados.

“Los hinchas tienen que tener paciencia, otra cosa no les puedo decir porque sería un hipócrita, no les puedo decir que vengan a llenar la cancha. Les pido disculpas, nosotros vamos a hacer lo posible por levantar esto”, dijo Hernández.

Para lo que viene, Ernesto y el resto de jugadores saben que deben estar unidos y enfocarse en el duelo contra Bolívar de La Paz, en Palmaseca, donde se juegan una de sus últimas oportunidades de seguir con opción de clasificar en el certamen continental.

“Para el jueves tenemos días para recuperarnos. Con los malos resultados nos sentimos abatidos y desilusionados. Es una incógnita que tenemos todos, por lo menos en la parte de atrás estamos muy preocupados todos porque estamos pasando vergüenzas”, agregó el portero ‘charrúa’ del Cali.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR