Equidad espera seguir con rendimiento ideal en la Liga: recibe a Pasto

Equidad espera seguir con rendimiento ideal en la Liga: recibe a Pasto

El cuadro bogotano juega en Techo desde las 3:15 p.m., en la cuarta fecha del campeonato.

Equidad vs. Pasto

Carlos Peralta y Darío Rodríguez.

Foto: Archivo particular

12 de agosto 2018 , 09:10 a.m.

Equidad es la gran sorpresa de la Liga II-2018 al ser el sólido líder con 9 puntos de 9 posibles. Y este domingo, cuando enfrenta al Deportivo Pasto desde las 3:15 de la tarde, quiere seguir con su rendimiento ideal en el campeonato para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Los aseguradores saben que Pasto llega herido al compromiso en Techo, pero no por eso hay confianza. Por el contrario, el entrenador Luis Fernando Suárez ha insistido por ser un equipo serio y respetar al rival en todo momento. “El profesor Suárez siempre nos indica la responsabilidad que tenemos fecha a fecha. Tenemos un sueño y por eso debemos trabajar en cada partido para mejorar, subir el nivel grupal e individual, y seguir consiguiendo resultados favorables para sumar en la tabla”, comentó el goleador Carlos Peralta, quien comanda la tabla de artilleros de la Liga con 4 anotaciones.

Así, el equipo verde de la capital va por el segundo triunfo de local y el cuarto del semestre.

Pasto espera que su entrenador se estrene sumando en Bogotá

Deportivo Pasto estrena cuerpo técnico y sueña con empezar el camino con Hernán Lisi con un buen resultado en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, y así empezar a enderezar el camino. El nuevo estratega pastuso indico, que espera sorprender a La Equidad en su estadio, para lo cual cuenta con el compromiso de sus jugadores. “Vengo a trabajar”, fueron las primeras palabras de Hernán Alberto Lisi, designado como nuestro director técnico del Deportivo Pasto, en reemplazo de Flabio Torres, quien por los malos resultados, tuvo que dar un paso al costado.

Frente al tema del descenso, el DT dijo que primero van a conformar el equipo para lograr los mejores objetivos, como el de ganar en casa y ser protagonista en otros escenarios, para luego ver los resultados que beneficie a la institución. Frente a la cantera de jugadores, Hernán Alberto Lisi, dijo que mantendrá “el contacto permanente con los encargados de la divisiones menores y mirar quien puede ser parte de la plantilla profesional, trabajo que será lento, para no defraudar”.

Alineaciones probables

Equidad: Diego Novoa; Óscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima; Hansel Zapata, Brayner de Alba, Matías Mier; y Carlos Peralta.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto: Nahuel Losada; Gilberto García, Luis Copete, José Julián de la Cuesta, Arnol Palacios; Armando Vargas, Daniel Restrepo, John Hernández, Sebastián Villota; Brayan Fernández y Darío Rodríguez.
D.T.: Hernán Lisi.

Redacción Futbolred

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR