La Equidad mostró su mejor versión y superó 2-0 a Jaguares en Techo

La Equidad mostró su mejor versión y superó 2-0 a Jaguares en Techo

El equipo de Luis Fernando Suárez sigue mostrando su buen rendimiento en el campo.

La Equidad

El equipo asegurador tiene en Carlos Peralta a su goleador.

Foto: Tomada de Twitter: @Equidadfutbol

28 de julio 2018 , 06:24 p.m.

Con superioridad en los 90 minutos, La Equidad le ganó 2-0 a Jaguares en el inicio de la fecha II-2018 y mantiene el buen fútbol que lo ha caracterizado bajo la batuta de Luis Fernando Suárez. 

El cuadro asegurador salió al campo de juego con la intención de ser el protagonista con el balón en los pies y así se lo permitió el equipo 'felino', que dejó rodar el balón en sus terrenos a placer de los locales.

Esa parsimonia llevó a que Matías Mier, a los 13 minutos, rematara con la pierna derecha, Wilder Mosquera, arquero de Jaguares, dejó el balón libre en el área y Carlos Peralta intentó volverle a dar dirección a gol, pero la defensa del club de Montería logró despejar el balón con un pelotazo.

La posesión era total para el equipo 'asegurador' y a los 25 minutos Amaury Torralvo recibió un rebote, sacó a los rivales y remató con la pierna derecha para vencer a Mosquera con un golazo que que le dio la ventaja y un justo premio a La Equidad.

Jaguares buscó despertar con el balón en sus pies, pero poco pudo hacer ante las buenas condiciones de los locales para defender con ahínco en su predio y salir con claridad hacia el campo rival. El primer tiempo se fue con pocas opciones de gol, pero el buen juego de La Equidad.

Para el segundo tiempo, José Manuel 'Willy' Rodríguez hizo cambios para buscar el arco rival, pero el que aprovechó la tranquilidad del medio campo de Jaguares fue Hansel Zapata, quien, con un cambio de ritmo, dejó en el camino a Alexis Hinestroza, Fabio Castillo, Leonardo Escorcia y Edwin Ávila; luego se la dio a Peralta y este eliminó a Juan Pablo Zuuaga para mandar al fondo de la red el balón con la pierna izquierda.

El equipo de Luis Fernando Suárez fue sólido en cada una de los sectores del campo, se adueñó del balón y manejó el partido a su gusto. Jaguares solo tuvo un remate de media distancia que se estrelló en el palo, pero fue poco lo que mostró en el terreno del estadio de Techo.

Síntesis:

La Equidad 2-0 Jaguares


La Equidad: Diego Novoa (6); Oscar Bernal (6), Jhon García (6), Jeider Riquett (6), Amaury Torralvo (7); Stalin Motta (6), Pablo Lima (6); Hansel Zapata (7), Brayner de Alba (7), Matías Mier (6) y Carlos Peralta (7).
Cambios: Walmer Pacheco (6) por Matías Mier (20 ST), Mariano Vázquez (5) por Brayner de Alba (31 ST) y Hansel Zapata por Andrés Correa (32 ST).
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Jaguares: Wilder Mosquera (4); Juan Pablo Zuluaga (5), Edwin Ávila (5), Leonardo Escorcia (5), Fabio Castillo (5); Danilson (4), Alexis Hinestroza (5); Juan Camilo Roa (5), Pablo Rojas (5), Olmes García (4) y Jhony Cano (5).
Cambios: Juan Silgado (5) por Olmes García (1 ST), Darwin López por Danilson (6 ST) y Juan José Mezú por Jhony Cano (28 ST).
D.T.: José Manuel Ortega.

Goles: Amaury Torralvo (25 PT) y Carlos Peralta (11 ST).

Amonestados: Riquett (10 PT) y Torralvo (24 ST), por La Equidad. Roa (18 ST), Escorcia (19 ST), Hinestroza (37 ST) por Junior.

Expulsados: no hubo.

Partido: Regular.

Figura: Amaury Torralvo (7).

Estadio: Metropolitano de Techo.

Asistencia: 2.000 Espectadores aproximadamente.

Taquilla: no suministrada.

Árbitro: Edilson Ariza (6). 

COMENTAR
GUARDAR