Equidad, con la obligación de ganar en su visita a Millonarios

Equidad, con la obligación de ganar en su visita a Millonarios

Los 'aseguradores' vienen de tres derrrotas consecutivas y les urge sumar de a tres en la Liga I.

Equidad tiene tres derrotas consecutivas en la Liga I-2017.

Equidad tiene tres derrotas consecutivas en la Liga I-2017.

Foto: Juan Manuel Vargas/CEET

27 de febrero 2017 , 06:15 p.m.

Equidad no pasa por un buen momento en la Liga I-2017. El equipo bogotano ha perdido tres partidos consecutivos y su rendimiento ya preocupa al entrenador Arturo Boyacá. Este martes, los ‘aseguradores’ esperan hacer ‘borrón y cuenta nueva’ frente a Millonarios, club al que visitarán en duelo que abre la séptima fecha del campeonato local.

“Contra Nacional fue una derrota fuerte para nosotros, después de dos caídas consecutivas (América y Alianza). Estamos en el proceso de ir fortaleciendo un grupo de jóvenes, en su mayoría, aspiramos a resarcirnos en el partido contra Millonarios”, fueron las palabras del timonel Boyacá.

El verde capitalino mostró una postura sólida en los tres primeros duelos y hasta fue líder, sin embargo, la caída en los últimos encuentros, deja mucho que pensar: 7 goles recibidos y cero anotados, es la balance que dejó las derrotas contra América (local), Alianza (visitante) y Nacional (local).

“No podemos ocultar que estamos pasando por un momento difícil, nos duele y nos golpea. Hay que revisar en qué estamos fallando y tratar de revertir eso. Hemos tenido pasajes buenos de los partidos, pero hemos cometidos errores. Hay que pensar en ganar los tres puntos”, manifestó Carmelo Valencia, quien confía en que su plantilla tenga una buena presentación contra el ‘embajador’ este martes a las 7:45 p.m., en El Campín.

Por su parte, el defensor Joaquín Aguirre y quien debutó con la casaca ‘aseguradora’ contra Nacional, lamentó la derrota contra el campeón de América y al igual que Valencia confía en que el equipo levante cabeza.

“Hay que tratar de sacar lo mejor en esta semana, trabajar. El martes tenemos otra final porque es así, hay que tratar de salir a ganar y conseguir la mayor cantidad de puntos para estar ahí arriba. No es fácil seguir después de tres derrotas, pero esperamos que Millonarios sea la víctima de nosotros”, dijo el zaguero uruguayo.

Equidad se ubica en la casilla 13 con 7 puntos, los mismos que Millonarios que está noveno en la tabla pero tiene dos partidos menos. La única novedad contra el 'embajador' sería la vuelta de Dairín González, quien ya se recuperó de una contractura muscular.

“Millonarios es un equipo que va de frente y se te descuidas te contragolpea, tiene buenos jugadores; la concentración será importante para lograr el triunfo y hay definir en las opciones que tengamos”, sostuvo Carmelo sobre el azul.

Alineación probable:

Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairin González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Fabián Vargas, Stalin Motta; Diego Valoyes, Diego Álvarez, Amaury Torralvo.
D.T.: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR