Con la obligación de ganar, Equidad recibe a Huila en Techo

Con la obligación de ganar, Equidad recibe a Huila en Techo

Los 'aseguradores' solo han sumado dos puntos en las tres salidas que han hecho en la Liga II.

Equidad deberá hacer respetar su casa cuando se enfrente a la visita de Huila.

Equidad deberá hacer respetar su casa cuando se enfrente a la visita de Huila.

Foto: Tomada de:https://twitter.com/Equidadfutbol

16 de julio 2016 , 04:22 p.m.

Equidad está obligado este domingo a conseguir su primera victoria en la Liga II. Los 'aseguradores' reciben en Techo a Atlético Huila, a las 4:00 de la tarde, en juego válido por la cuarta fecha del campeonato.

Los bogotanos llegan al duelo frente a los 'opitas' de buen ánimo, ya que vienen de empatar 1-1 en su visita a Cali, en Palmaseca. Pero para hacer valer ese punto, deben sumar de a tres unidades en su casa.

"Es una nueva oportunidad muy importante para nosotros como grupo, para ganar de local. Siempre hemos querido hacer de Techo nuestro fortín, lastimosamente los resultados no se nos han dado en nuestro patio. Pero sabemos que podemos ser sólidos, de ganar los tres puntos, subiríamos un poco más en la tabla para seguir manteniendo ese sueño de ingresar a los ocho", afirmó Mauricio Restrepo.

Para el centrocampista antioqueño, Equidad debe salir a buscar el resultado desde el pitazo inicial y a presionar, ahí estará la clave para triunfar.

"Tenemos que salir a proponer como lo hicimos contra Cali, tuvimos un gran primer tiempo, y debemos hacerles sentir a ellos que están de visitantes; debemos ser contundentes", prosiguió Restrepo.

Y sobre su contricante de este domingo, el volante de los bogotanos agregó: "Huila es un rival que tiene jugadores rápidos, que viene de ganar y llega con la moral en alto, nosotros debemos ser muy inteligentes y tratar de realizar nuestro trabajo, que eso seguramente nos va a dar el triunfo".

Para el compromiso en Techo, los conducidos por Arturo Boyacá no tendrían modificaciones en su nómina.

En la actualidad, Equidad se ubica en la casilla 17 con apenas 2 unidades.

Alineación probable

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flavio Córdoba, Elvis Mosquera; Fabián Vargas, Mauricio Restrepo, Stalin Motta; Yessy Mena; Cristian Fernándes, Santiago Tréllez.
DT: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR