Envigado quiere mantenerse arriba en la Liga II: visita a Fortaleza

Envigado quiere mantenerse arriba en la Liga II: visita a Fortaleza

La escuadra antioqueña, revelación del torneo, acumula cuatro triunfos en línea en el torneo local.

El equipo antioqueño llega a Bogotá con 21 unidades, que le permiten estar en los primeros puestos del campeonato.

El equipo antioqueño llega a Bogotá con 21 unidades, que le permiten estar en los primeros puestos del campeonato.

Foto: Oficina de prensa de Envigado FC

13 de septiembre 2016 , 06:31 p.m.

Envigado se enfrentará a Fortaleza este miércoles, desde las 6:00 p.m., en juego de la fecha 12 de la Liga II. En el estadio Metropolitano de Techo, los dirigidos por Ismael Rescalvo buscarán otra victoria que los mantenga en los puestos de honor del campeonato.

En la jornada anterior, los naranjas se impusieron agónicamente por 1-0 al Deportes Tolima, con tanto de penalti de Yairo Moreno, cuando ya se acababa el encuentro. El volante, quien cada vez adquiere más protagonismo, espera aportar todo su talento para conseguir la clasificación a los ‘play-offs’.

“Tengo la motivación para seguir luchando. Me siento bien al saber que estoy dándole cosas buenas a los compañeros. Los profesores me acogieron de la mejor manera”, manifestó el mediocampista, cuyo pase pertenece al Deportivo Independiente Medellín.

Con el cuerpo técnico español, Moreno tiene la libertad para mostrarse más en ataque, sin descuidar la función defensiva que le exige su posición. Rescalvo le pide que maneje la pelota y “proponga”, y eso trata de hacer el deportista, de 21 años.

Yairo sabe que la visita a los bogotanos no será fácil porque están urgidos de triunfos para soñar con mantenerse en la Primera División del fútbol colombiano.

“Cuando un equipo está en los puestos de descenso, todos los duelos son finales. Juegan bien con el balón y va a ser un partido bueno”, agregó.

Sin embargo, Moreno confía en la juventud de Envigado y en esas ganas que los caracteriza para quedarse con el triunfo. Resaltó la humildad, alegría y unión que priman en el grupo y que han contribuido al buen momento. “Tenemos sueños y todos tiramos para el mismo lado”, cerró.

Alineación probable

Envigado: Jéfersson Martínez; Jorge Segura, Andrés Orozco, Jéfferson Gómez, Yonatan Murillo; Bryan Rovira, Iván Rojas, Yairo Moreno; Michael López; Michael Nike Gómez y Cristian Arango.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Cristian Villarraga.

Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.

TV: Win Sports.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR