Envigado inicia pretemporada, pendiente de salida de jugadores

Envigado inicia pretemporada, pendiente de salida de jugadores

Jhon Méndez, figura del equipo de Sánchez, está muy cerca de llegar al Deportes Tolima.

Envigado se prepara para la Liga.

Envigado se prepara para la Liga.

Foto: ETCE

10 de junio 2015 , 02:10 p.m.

El Envigado FC, equipo revelación del torneo que acaba de terminar, regresó este miércoles a entrenamientos, para darle comienzo a su pretemporada de preparación para la Liga Águila II-2015, en la que esperan continuar con la regularidad mostrada en el primer semestre.

Después de la eliminación en cuartos de final, Juan Carlos Sánchez se había quedado trabajando con varios integrantes del grupo y las vacaciones fueron para el plantel base que afrontó el certamen colombiano. Estos, tras tomar su merecido descanso, regresaron al estadio Polideportivo Sur para realizar la primera práctica del segundo periodo del año.

El presidente 'naranja', Ramiro Ruiz, confirmó que actualmente se encuentra adelantando una negociación con otro club colombiano, el cual se interesó en los servicios de Jhon Méndez, uno de los mejores jugadores de la campaña envigadeña. Según Ruiz, entre jueves y viernes se tendrá la definitiva, ya que están terminando de cuadrar algunos asuntos con el equipo que quiere a Méndez para enfrentar torneo internacional, por lo que se especula que podría ser el Deportes Tolima, clasificado a Copa Sudamericana 2015.

Por su parte, el dirigente aseguró que aún no tiene propuestas claras para definir el futuro de Yony González, la figura del conjunto envigadeño. Aunque han aparecido rumores de intereses del exterior, por ahora, el jugador continuará con los 'naranjas' hasta que alguna oferta buena aparezca.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR