Envigado, a retomar la senda del triunfo en el duelo contra Pasto

Envigado, a retomar la senda del triunfo en el duelo contra Pasto

Los naranjas quieren dejar atrás la derrota contra Santa Fe y volver a las primeras casillas.

Buen ambiente es el que se vive en los entrenamientos de Envigado.

Buen ambiente es el que se vive en los entrenamientos de Envigado.

Foto: Tomada de https://twitter.com/EnvigadoFC

30 de julio 2016 , 05:47 p.m.

Envigado Futbol Club recibirá al Deportivo Pasto, este domingo desde las 4:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, en la fecha 6 de la Liga II-2016. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo ocupa la sexta casilla del campeonato, con 8 puntos, luego de la derrota como visitante frente al Independiente Santa Fe.

Ese encuentro le dejó al director técnico varios aspectos por corregir, que serán fundamentales para imponerse a los ‘volcánicos’ y hacerse fuertes como locales: la contundencia adelante y la concentración atrás.

Dos errores puntuales les valieron la derrota en la capital del país y al Pasto no le pueden dar ventajas, pues está necesitado de un triunfo para salir de la parte baja de la tabla.

Rescalvo confía que con el paso de los entrenamientos y los partidos. Los suyos mejorarán y tendrán más regularidad para afrontar el torneo, en el que quieren clasificar a los ‘play-offs’.

“Debemos tener más claridad para llegar al área contraria. A veces a los jóvenes les falta experiencia, pero este es un proceso en el que ellos van a seguir creciendo y adaptándose”, señaló el estratega español.

El arquero Jéfferson Martínez terminó el duelo contra los ‘cardenales’ con un golpe, que si bien le produjo algunos calambres en uno de sus brazos, no le impedirá estar desde el arranque.

Alineación probable

Envigado: Jéfferson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Álvaro Hungría; Bryan Rovira, Juan Alberto Mosquera, Yairo Moreno; Michael López; Duván Vergara y Cristian Arango.
DT: Ismael Rescalvo.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR