Envigado, a defender su honor en casa en visita de Pasto en la Liga I

Envigado, a defender su honor en casa en visita de Pasto en la Liga I

Los naranjas quieren corregir sus falencias para terminar de la mejor manera posible el torneo.

Envigado y Pasto cumplirán con la fecha 15 de la Liga I-2017.

Envigado y Pasto cumplirán con la fecha 15 de la Liga I-2017.

Foto: EL TIEMPO

29 de abril 2017 , 05:16 a.m.

En la fecha 15 de la Liga I, Envigado Fútbol Club recibirá a Deportivo Pasto a partir de las 5:30 p.m. de este sábado. El elenco que orienta Ismael Rescalvo necesita hacer respetar el Polideportivo Sur para sumar su tercera victoria en el campeonato.

Con la derrota 1-2 frente a Millonarios en la jornada pasada, el conjunto antioqueño le dijo adiós a sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final pues se quedó con 11 unidades en 14 presentaciones.

“No fue fácil asimilar la eliminación, pero el grupo ya está un poco mejor. Sabemos que hay que levantar la cabeza, trabajar para terminar bien el semestre y dar la pelea en el próximo”, manifestó Jorge Segura

El defensor, quien sería inicialista contra los ‘volcánicos’, destacó la personalidad y el carácter del plantel para afrontar los encuentros, aunque los resultados no hayan sido favorables como esperaban cuando arrancó la pretemporada.

“Los números hablan por sí solos: este torneo no nos ha ido bien como en el anterior, pero seguimos creyendo en el ‘profe’ Rescalvo y en el trabajo para salir de esta mala racha. Tenemos hombres de experiencia como Andrés Orozco y Elvis Mosquera”, agregó.

Jorge contó que ambos futbolistas hablaron con la plantilla para animarla a que no baje los brazos, ya que solo con la unión del equipo podrán superar el difícil momento. Finalmente, se refirió a la escuadra que dirige Flabio Torres.

“Pasto viene bien en la Liga, tiene jugadores que desequilibran en la parte de adelante y se ha mostrado fuerte en la de atrás. A los dos nos gusta manejar el balón y puede ser un lindo partido”, concluyó el nacido en Zarzal (Valle del Cauca).

Pasto, a sorprender a Envigado en el Polideportivo Sur

Este sábado, el Deportivo Pasto juega en el parque estadio de Envigado, el partido que podría cuadrar 'caja', para mantenerse entre los ocho mejores de la Liga, esperando conservar el invicto en calidad de local, en los tres encuentros que le restan para jugar en el estadio Libertad.

Flabio Torres, el estratega pastuso, consideró que la “pérdida del partido contra el Bucaramanga, hace parte de la historia de las confrontaciones”, esperando ahora enderezar el camino exitoso en calidad de visitante.

El ausente del partido contra Envigado será el buen defensa centra Félix Garcia, quien completó cinco tarjetas amarillas, lo que le significa un descanso por una fecha y en su reemplazo estará Adalberto Goiri, el extranjero que por primera vez irá desde el inicio del partido y quien aspira a conservarse en el puesto, para demostrar por qué llegó a la capital de Nariño.


El técnico Torres Sierra ha indicado que para el partido de este sábado, salvo el cambio obligado, actuaría con el mismo equipo que perdió con Bucaramanga.

Alineaciones probables:

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Jorge Segura, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Camilo Velásquez; Michael López; Duván Vergara y Joseph Cox.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Adalberto Goiri, Luis Payares, Harrinson Canchimbo, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yesus Cabrera, Daniel Cataño, Yamilson Rivera y Santiago Trellez.
D.T.: Flabio Torres.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR