Envigado, por la clasificación a los 'play-offs': visita a Millonarios

Envigado, por la clasificación a los 'play-offs': visita a Millonarios

Los naranjas buscarán extender su buena racha contra un rival histórico y necesitado de los puntos.

Envigado busca ganar en Techo para ratificar su presencia en los 'play-offs'.

Envigado busca ganar en Techo para ratificar su presencia en los 'play-offs'.

Foto: Cortesía comunicaciones Envigado

15 de octubre 2016 , 08:33 a.m.

Envigado Fútbol Club visitará a Millonarios, en encuentro de la fecha 16 de la Liga II, este sábado desde las 5:00 p.m. El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo quiere el triunfo para ratificarse en la parte alta de la tabla y quedarse con un cupo en los ‘play-offs’.

El excelente ambiente que prima en el grupo esperan transmitirlo en la cancha del estadio de Techo. “No creo que seamos la revelación: es el fruto del trabajo, de lo que hacemos todos los días y la unión. No es casualidad, estamos ahí porque lo merecemos”, afirmó Juan Ramón García.

El juvenil cambió la tercera división española por la primera en Colombia y no se arrepiente de su decisión. Su compatriota Diego Grégori y el delantero Cristian Arango lo animaron a dar el salto y unirse a los naranjas.

“Ellos me dijeron que no dudara, que acá se está muy bien. De verdad que la gente es increíble y Envigado es un muy buen equipo para la gente joven”, expresó García, quien agregó que su aporte es darle toque al elenco antioqueño en el medio campo.

El volante manifestó que en Bogotá tratarán de continuar con lo que han hecho hasta el momento, conscientes que la clave será poner a su favor la presión que tienen los ‘embajadores’.

“Es un partido muy importante, vamos con la alegría que demostramos cada fin de semana. Nosotros debemos manejar el duelo con tranquilidad”, concluyó el jugador, de 22 años.

Alineación probable

Envigado: Jéfersson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Yónatan Murillo; Iván Rojas, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Yairo Moreno; Michael Nike Gómez y Cristian Arango.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR