En Sevilla hablan de Jorge Carrascal, joven jugador de Millonarios

En Sevilla hablan de Jorge Carrascal, joven jugador de Millonarios

El representante del volante habló con la prensa y reconoció el interés de los sevillanos.

Jorge Carrascal, joven volante de Millonarios y con participaciones en selecciones Colombia.

Jorge Carrascal, joven volante de Millonarios y con participaciones en selecciones Colombia.

Foto: Archivo ETCE

04 de marzo 2016 , 02:19 p.m.

De Jorge Carrascal, volante juvenil de Millonarios, se viene hablando en las últimas horas por el interés que ha despertado de clubes de Europa como Sevilla y Juventus.

Aunque fuentes consultadas por FUTBOLRED en el equipo bogotano dijeron que no están interesados en salir de una de sus promesas, desde Sevilla (España) se conocieron declaraciones de uno de los representantes del jugador.

"El Sevilla es, al igual que la Juventus, uno de los varios clubes que han mostrado su interés por el jugador, pero no hay nada confirmado con ninguno", le dijo el agente, que prefirió reservar su nombre, a 'Estadio Deportivo' cuando le indagaron por Carrascal.

"Con el Sevilla, al igual que con el resto, hemos tenido varias reuniones, pero ahora la prioridad es definir la posición de Millonarios", agregó el representante.

Carrascal es un jugador de creación, de 17 años y nacido en Cartagena, que ha tenido proceso de Selección Colombia en categorías sub-15 y sub-17. En las filas de los 'embajadores' solamente ha tenido un par de participaciones, aunque se encuentra catalogado como uno de los jóvenes con mayor proyección hacia el futuro.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR