En México dan por hecho el paso de Francisco Meza a Tigres

En México dan por hecho el paso de Francisco Meza a Tigres

Del traspaso del defensa central se viene hablando hace meses y se conocería en unas horas.

Francisco Meza, durante la Copa Libertadores.

Francisco Meza, durante la Copa Libertadores.

Foto: EFE

10 de junio 2015 , 02:48 a.m.

En el transcurso de este martes, un par de periodistas de medios radiales y televisivos de México se comunicaron con la redacción de FUTBOLRED con el fin de indagar sobre el presente de Francisco Meza Palma, defensa de Independiente Santa Fe y recientemente preseleccionado de Colombia para la Copa América de Chile-2015.

Según medios mexicanos, el futbolista barranquillero tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo de Tigres, tema que se venía mencionando desde hace un par de meses, cuando los 'cardenales', estaban en furor en la Copa Libertadores de América, torneo en el que alcanzaron la ronda de cuartos de final.

Meza, de 23 años, se convirtió, en uno de los referentes de Santa Fe en la era del técnico argentino Gustavo Costas y se destacó en el torneo más importante de América. Desde México, estaban intentando ubicar a César Pastrana, presidente del cuadro rojo, para confirmar plenamente la noticia. Sin embargo, Pastrana en horas de la mañana de este martes, le dijo a FUTBOLRED que toda la plantilla del club bogotano estaba en análisis por parte del cuerpo técnico que encabezará desde este miércoles el profesor Gerardo Pelusso.

En caso de darse la salida de Meza, al conjunto bogotano le correspondería evaluar la contratación de un jugador de experiencia para cubrir la posición.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR