'Debemos sacar la jerarquía en cada partido que disputemos': Mosquera

'Debemos sacar la jerarquía en cada partido que disputemos': Mosquera

Tras destacarse ante Millonarios, el chocoano quiere mantener la titularidad ante el Deportivo Cali.

Elvis Mosquera

Es una de las caras nuevas en Medellín en este semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

17 de febrero 2018 , 03:32 p.m.

Deportivo Independiente Medellín vive un gran momento en la Liga, acumula nueve puntos de nueve posibles, y contra Cali, este sábado, buscará estirar su ventaja en la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores que mejor desempeño demostró contra Millonarios fue Elvis Mosquera, el defensor chocoano aportó en marca y en salida del equipo que supo quitarle un largo invicto al vigente campeón.

Todos los rivales trabajan para sacar los tres puntos, nosotros en casa debemos ganar, la exigencia en casa siempre está y debemos hacer un buen trabajo”, expresó el chocoano que busca afianzarse en la titular roja.

Sobre el encuentro que ya tiene tinte de clásico frente a los vallecaucanos, Mosquera destacó que “Deportivo Cali es un equipo más que debemos enfrentar. Tenemos que atacar los errores que tengan”. Además sostuvo que “nosotros como local siempre debemos ganar, sin importar el rival que tengamos al frente, nuestra obligación es conseguir el resultado”.

En cuanto a su debut liguero con el conjunto antioqueño, quedó “agradecido por la oportunidad, tuve un buen partido. Este es un grupo versátil donde el que juegue busca lo mejor en la institución”.

Entre sus cualidades, Elvis destacó su “solidez, liderazgo, mucha marca. Medellín necesitaba mucho un hombre como yo”.

Hablando de liderazgo, en momentos del partido se le vio aconsejando a sus compañeros. “Es importante hablarles, de buena manera o a veces de mala, pero ellos saben que es con cariño, debemos sacar la jerarquía en cada partido que disputemos”, resaltó.

Evaluando el momento del DIM, Mosquera dijo que “el equipo quiere revertir los malos resultados del pasado, venimos haciendo un buen trabajo”.

Finalmente, tuvo una opinión sobre su entrenador, el español Ismael Rescalvo. “El ‘profe’ (Rescalvo) trabaja sobre las debilidades para que en la cancha tengamos un mejor rendimiento”, exaltó.

Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

medellín

Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR