Es oficial: Elkin Soto volvió a Once Caldas luego de 11 años

Es oficial: Elkin Soto volvió a Once Caldas luego de 11 años

El 'Sultán' llega con contrato por un año, con posibilidad de extenderlo.

Elkin Soto, volante colombiano.

Elkin Soto, volante colombiano.

Foto: Captura de pantalla

01 de julio 2016 , 08:05 p.m.

Elkin Soto vuelve a Colombia para jugar con Once Caldas, el club de sus amores, así lo hizo oficial el equipo de Manizales este viernes por medio de sus redes sociales.

El ‘Sultán’ fue fundamental en el título de Copa Libertadores que ganó el ‘blanco-blanco’ en el 2004, que precisamente consiguió un primero de julio, por lo que los hinchas expresaron su felicidad de volverlo a tener en sus filas, esta vez con más experiencia.

“Estoy muy feliz de volver a Once Caldas y más en una fecha tan especial como hoy (viernes) cuando se celebra una fecha tan especial, que fue cuando conseguimos el título de Libertadores”, dijo Soto en su presentación con Once Caldas.

El jugador, de 35 años, militó en el Mainz, de Alemania, durante los últimos años, club en el que sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en la última temporada.

Soto fue convocado en múltiples ocasiones a la Selección Colombia por lo que su experiencia será vital en el grupo del técnico Javier Torrente y, a su vez, hace parte de los jugadores que vuelven al fútbol colombiano luego de jugar en el fútbol internacional.

Soto, quien firmó contrato por un año con opción de extenderlo, se suma a Sergio Romero, David Gómez y José Luis Moreno, las otras incorporaciones que tiene el Once para la Liga II-2016.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR