'El jugador de América siempre tiene que pensar en ser campeón':Blanco

El volante del conjunto escarlata habló de los retos que tiene el club para este 2018.

Elkin Blanco, volante del América de Cali.

Elkin Blanco, volante del América de Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2018 , 03:10 a. m.

Después de iniciar la pretemporada, el volante Elkin Blanco dialogó de lo que fue el 2017 para el América de Cali y de los retos que tiene el equipo conducido por Jorge 'Polilla' da Silva para este año. Se muestra más que optimista.

“Fue un balance positivo, logramos mantener el equipo en la A, fue un semestre muy difícil, se llegó a semifinales y ahora debemos pensar en lo que viene para este 2018. Con muchas expectativas, ilusiones y que todo salga de la mejor manera”, dijo.

En cuanto a los objetivos que se tienen para la campaña manifestó: “uno como jugador siempre debe de tener metas grandes, el jugador de América siempre tiene que pensar en salir campeón, ese es el objetivo”.

Blanco, de 28 años, espera que estos días de pretemporada sirvan para el equipo se prepare bien y que el grupo se acople más para afrontar todo lo que tendrán en este 2018: Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana.

“Creo que la pretemporada es el motor, la gasolina para lo que viene de competencia en el año, esto es lo que nos va a dar el fondo y poder rendir de la mejor manera posible”, añadió.

“Tener un conocimiento de los compañeros es primordial, para lograr conseguir buenos objetivos, estamos compuestos de muy buenos seres humanos, el cuerpo técnico es muy importante, arropa a los jugadores y les brinda una confianza importante”, sostuvo.

Por último, Elkin tuvo un mensaje para la fiel hinchada escarlata: “De parte de los que estamos, sólo nos resta pedirle que nos sigan apoyando y decirles que vamos a dejar todo en el terreno de juego para cumplir todos los objetivos que nos hemos planteado para este 2018”, concluyó. 

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Elkin Blanco, volante del América de Cali.

Elkin Blanco, volante del América de Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right