Medellín quiere seguir siendo poderoso contra un Cali en ascenso

Medellín quiere seguir siendo poderoso contra un Cali en ascenso

El rojo antioqueño cuenta con toda su nómina a disposición y espera conseguir su cuarta victoria.

Leonardo Castro

El atacante del Medellín celebró contra Millonarios.

Foto: Guillermo Ossa

17 de febrero 2018 , 09:04 a.m.

Deportivo Independiente Medellín recibe este sábado al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:00 p.m. por la cuarta fecha de la Liga I-2018.

Con un gran presente, el 'poderoso de la montaña' quiere seguir en la cima cuando enfrente a un rival derivado en clásico.

El panorama no puede ser mejor para el Medellín: tres victorias en el mismo número de encuentros, un juego contundente y vistoso con elementos nuevos que se acoplaron de gran manera y un equipo del pueblo que es candidato importante para pelear este campeonato.

Ismael Rescalvo no haría muchos cambios del equipo que venció por la mínima a Millonarios, en la zaga estaría Elacio Córdoba quien hizo uno de sus mejores partidos con la divisa roja, el lateral derecho quiere seguir dando buenas actuaciones y ganarle la pulseada a un Yulián Anchico que no ha podido debutar por culpa de su buen nivel.

“Es un partido que nos agrada jugarlo, Deportivo Cali viene de ganar, pero nosotros queremos conseguir nuestra cuarta victoria en línea. Queremos seguir creciendo, trabajando para conseguir los objetivos planteados al comienzo del año”, expresó.

Sobre el partido ante los azucareros, el técnico Rescalvo remarcó que “En la semana analizamos el trabajo, al rival y dependiendo de cada fecha definiremos lo mejor del plantel para afrontar los encuentros. Me gusta la evolución en el juego que ha tenido el equipo. Lo importante es que todos estén conectados, hagan un buen rendimiento y me pongan a pensar”.

“Es un rival que viene con gran dinámica, con muchas virtudes, tiene un poder ofensivo muy importante. Vamos a identificar sus debilidades para atacarlas”, comentó el ibérico respecto al próximo partido.

En cuanto al liderato, “es una gran motivación, queremos mantenernos arriba al final del campeonato. Es importante mantener esa mentalidad, ese rendimiento, ayuda a la confianza, a la seguridad del campeonato. Hay cosas por mejorar, pero lo importante es afrontar cada partido con la importancia que se debe”, resaltó Rescalvo.

Alineación probable: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Brayan Angulo, Mauricio Gómez; Germán Ezequel Cano y Leonardo Castro.
D.T.: Ismael Rescalvo

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR