"El jugador del DIM se convenció de que podía ganar": Hernán Torres

"El jugador del DIM se convenció de que podía ganar": Hernán Torres

El DT del Independiente Medellín elogió a Santa Fe y a sus dirigidos.

18 de marzo 2015 , 07:06 a.m.

El tolimense Hernán Torres llega a su tercera final. Ya dirigió al equipo ‘Pijao’, luego a Millonarios, con el que salió campeón, y ahora al Medellín, club al que sacó de malos momentos, después de un comienzo duro, y lo tiene a punto de ganar la sexta estrella.

Torres Oliveros habló claro antes del juego: advirtió que confía en sus dirigidos y elogió a Santa Fe, del que dijo que había llegado a la final por méritos y no por azar.

“El jugador del Medellín se convenció de que podía ganar. Nosotros no vamos a cambiar el estilo porque es la final, pensamos en lo que vamos a hacer, en tratar bien el balón y en marcar goles para hacer la diferencia”, señaló Torres.

El estratega piensa que las ausencias en el rival de Yulián Anchico y de Juan Daniel Roa no le preocupan, más bien lo tiene pensando en que sus reemplazos tienen un rendimiento ideal, pues el conjunto bogotano, “por algo, fue el mejor durante este torneo”. “Me tiene preocupado todo Santa Fe, no los que no juegan, porque sus reemplazos también son muy buenos. Santa Fe llegó a la final por méritos, no por azar. Fue el mejor equipo durante el semestre, por algo fue primero en números, así que eso es lo preocupante”, declaró.

“Medellín no cambiará el estilo porque juega tal o porque el rival tiene cambios. Nada, nosotros no vamos a cambiar lo que ya hemos planeado para el partido. Vamos a vigilar a los jugadores referentes, a no dar espacios y a hacer nuestro partido”, dijo.

Hernán Torres tampoco desconoce que Ómar Pérez es el eje de Santa Fe, pero advirtió que no solamente hay que pensar en el volante argentino. “Es que Santa Fe no es solo Pérez. Tiene jugadores clave. Claro, Ómar es el referente, tiene claridad, pero no nos debemos olvidar de la agilidad de Jéfferson Cuero, de la llegada de los volantes, de los laterales, en fin, de todo su andamiaje”, precisó.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR