'Vamos a Barranquilla por la clasificación de Suramericana': Cárdenas

'Vamos a Barranquilla por la clasificación de Suramericana': Cárdenas

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves a las 7:45 p.m., la llave con Junior esta 1-1.

Cárdenas atribuye a la paciencia y orden táctico, las claves para ganar en Copa.

Cárdenas atribuye a la paciencia y orden táctico, las claves para ganar en Copa.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

01 de agosto 2017 , 05:40 p.m.

Luego de empatar frente a Tigres, equipo que prácticamente esta descendido, por Liga II-2017, han sido unos días difíciles para Héctor Cárdenas, DT ‘azucarero’.

El entrenador atendió este martes a los medios de comunicación en la sede deportiva del equipo, para dar su punto de vista del actual rendimiento del conjunto verdiblanco.

“Existe una comunicación directa con el plantel, además estamos todo el tiempo juntos. Estas son rachas que viven las escuadras. Siempre debemos de tener autocrítica, nosotros evaluamos lo que se hace y trabajamos para poder mejorar en lo que estamos fallando en los partidos”, sostuvo Cárdenas.

El próximo jueves se disputará en Barranquilla frente al Junior, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Suramericana.

La serie se encuentra empatada a un gol, marcador que pone en ventaja al elenco barranquillera por haber anotado en condición de visitante.

De esta manera, el estratega habló sobre la preparación que deben tener para poder ganarle al equipo ‘tiburón’, que viene con buen rendimiento en el certamen local.

“Frente a Junior debe ser un punto de partida para comenzar a mejorar, ellos tienen la obligación, nosotros vamos por la clasificación allá. El partido debe ser un juego de paciencia, platearemos el compromiso con base en las fortalezas de nosotros para demostrar lo que somos”, manifestó el adiestrador.

Frente al interrogante sobre la evolución de la lesión del volante Kevin Balanta, se pudo conocer que “su proceso viene avanzando muy bien”. Además, el entrenador dejó en claro los riesgos que corren sus dirigidos con el estilo de juego que pretende.

“Los equipos que somos importantes en ataque, siempre generamos espacios en la parte de atrás porque salimos a ganar los partidos”, concluyó el vallecaucano.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter:@Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR