El duelo barranquilero fue para Junior: venció 3-2 a Uniautónoma

El duelo barranquilero fue para Junior: venció 3-2 a Uniautónoma

El 'tiburón' sumó 7 de los últimos 9 puntos en disputa y sigue ascendiendo en la Liga Águila-II.

El compromiso en Barranquilla no atrajo mucho público.

El compromiso en Barranquilla no atrajo mucho público.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

22 de agosto 2015 , 02:28 p.m.

Partido movido y con muchos goles, el que se vivió este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior venció 3-2 a Uniautónoma, en un compromiso que comenzó ganando el equipo universitario con tanto de James Sánchez al minuto 40 del primer tiempo.

Sin embargo, el primer tiempo tenía espacio para un gol más: Juan David Pérez se avivó y aprovechó un error de la defensa de la ‘U’ y empató para Junior, al minuto 43. En la segunda parte, el equipo que dirige Alexis Mendoza pasó de largo en el marcador; Léiner Escalante anotó su primer gol como profesional y puso el 2-1 para el ‘tiburón’ al minuto 23.

Diez minutos más tarde (33), el paraguayo Roberto Ovelar cazó un rebote y castigó el arco de Sebastián López para poner el 3-1 en el marcador. El partido quedó prácticamente liquidado, a pesar de que al minuto 40 descontó Uniautónoma con anotación de Yuberney Franco y dejar el 3-2.

El partido culminó con el resultado favorable para el Junior, que ya tiene tres fechas sumando en la Liga y que llegó a 11 puntos. Por su parte, Uniautónoma sigue sin ganar en el semestre y se mantiene postrado como el colero, con apenas 3 unidades y con el último lugar en la tabla de descenso.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR