Bajas en el DIM: Arias no va más este año y Hechalar, por fuera un mes

Bajas en el DIM: Arias no va más este año y Hechalar, por fuera un mes

Se confirmaron las lesiones de ambos jugadores. Así, Medellín deberá superar la adversidad.

El año se acabó para Arias, mientras que Hechalar no estará por un mes.

El año se acabó para Arias, mientras que Hechalar no estará por un mes.

Foto: Futbolred

16 de octubre 2015 , 07:19 a.m.

Los peores temores se confirmaron para Luis Carlos Arias. El nacido en La Unión, Antioquia, se perderá lo que resta del campeonato. "Ya tiene diagnosticada una ruptura total de ligamento cruzado posterior y su tiempo de recuperación aproximado, será de tres meses", afirmó José Fernando Arango, integrante del cuerpo médico del Deportivo Independiente Medellín.

El galeno agregó que en el 90 por ciento de los casos de los futbolistas que sufren esa lesión, no es necesaria una cirugía, por lo que apuntarán a un "tratamiento conservador", para que Arias vuelva a estar en plenitud de condiciones. El problema en la rodilla derecha, se presentó en el encuentro que los rojos vencieron 0-1 al Chicó, el pasado miércoles en Tunja.

De Hernán Hechalar por su parte, dijo Arango que "tiene un esguince de ligamento colateral medial, grado uno", que lo tendrá sin competencia de tres a cuatro semanas. "Se hará un trabajo con fisioterapeuta y kinesiólogos", expresó.

Por último, se refirió a Antony Silva y Frank Fabra, quienes estuvieron en Eliminatoria con las selecciones de Paraguay y Colombia, respectivamente: "Llegaron en buenas condiciones, solo con el cansancio normal que implican los viajes", finalizó el profesional.

Juliana Sosa Góngora
Periodista Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR