El delantero paraguayo Cristian Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

El delantero paraguayo Cristian Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

Además, se confirmó la llegada de los colombianos Óscar Barreto, Rafael Carrascal y Henry Rojas.

Ovelar, proveniente de Sol de América, es el nuevo refuerzo de Millonarios.

Ovelar, proveniente de Sol de América, es el nuevo refuerzo de Millonarios.

Foto: Cortesía: Diario Popular de Paraguay

15 de diciembre 2015 , 05:28 p.m.

Cristian Ovelar, de 30 años y con amplia experiencia en el balompié profesional, se convirtió este martes en nuevo refuerzo de Millonarios, según se anuncio oficialmente.

Ovelar ha pasado por por clubes como Jorge Wilsterman, de Bolivia, Santiago Morning, de Chile, Sol de América, Luqueño, Cerro Porteño y Olimpia, de su país, entre otros.

Según el comunicado oficial de los 'embajadores', el paraguayo es un jugador de área, con buena presencia gracias a su 1.85 metros de estarura, y acumula 95 goles en su carrera.

Además, también se confirmó la vinculación de los volantes colombianos Óscar Barreto, quien viene procedente de Lq Equidad, y Henry Rojas, quien ha defendido los colores de Nacional, Once Caldas, Alianza Petrolera, entre otros en el fútbol colombiano, y, últimamente, a Litex Lovech, de Bulgaria, y de Rafael Carrascal, de destacada campaña con Petrolera, de quien se adquirieron los derechos deportivos.

La pretemporada de Millonarios comenzará, bajo la dirección del técnico Rubén Israel, el 4 de enero de 2016 para preparar la participación en los torneos del fútbol profesional colombiano.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR