"Todos los equipos se juegan una final contra Nacional": Edwin Velasco

"Todos los equipos se juegan una final contra Nacional": Edwin Velasco

El lateral trabaja para consolidarse y ser una alternativa que ponga a pensar a Reinaldo Rueda.

Edwin Velasco (der.), espera seguir aportando su fútbol en Nacional.

Edwin Velasco (der.), espera seguir aportando su fútbol en Nacional.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

16 de agosto 2016 , 05:44 a.m.

Tras ocho jornadas de la Liga II y con un encuentro pendiente contra Rionegro Águilas, Atlético Nacional es quinto en la tabla de posiciones con doce puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

La igualdad 1-1 contra Boyacá Chicó, en Tunja, dejó un sinsabor en la escuadra antioqueña, que dominó el trámite y el balón, pero falló en la definición y en la acción del tanto de los ‘ajedrezados’.

“No fue un partido fácil porque todos los equipos se juegan una final contra nosotros. Íbamos ganando y un error de nosotros les dio a ellos la facilidad para empatarnos”, manifestó Edwin Velasco en declaraciones para ‘Mi Nacional’.

El futbolista llegó proveniente del Cortuluá, elenco en el que se destacó en su posición como lateral izquierdo. Aunque no será fácil, se esfuerza para que el director técnico lo tenga más en cuenta en el conjunto ‘verdolaga’, pues el titular es Farid Díaz.

“Trato de estar ‘en puntica de pies' para cuando el profesor me necesite para el equipo base y rendir”, afirmó el nacido en Padilla (Cauca), el 5 de noviembre de 1991. Hasta el momento, en el segundo semestre, el deportista ha disputado cinco encuentros completos: cuatro en el rentado local y uno más en Copa Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR