"El principal refuerzo del DIM es la continuidad": Eduardo Silva Meluk

El directivo reconoció que hay ofertas por Daniel Torres, pero no se ha tomado una decisión.

El presidente del DIM, siempre cercano a jugadores y cuerpo técnico.

El presidente del DIM, siempre cercano a jugadores y cuerpo técnico.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2016 , 06:05 p. m.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín inició su pretemporada para el segundo semestre. Con las valoraciones médicas y una práctica suave, el actual campeón colombiano retornó a los trabajos.

En el entrenamiento hubo varias ausencias, todas justificadas: el vuelo de Hernán Hechalar desde Argentina no llegó a tiempo para estar en la sesión, pero el cuerpo técnico conoció la situación con anterioridad. Dídier Moreno, por su parte, continúa con la recuperación luego de fracturarse el brazo derecho.

Carlos Ibargüen, la única contratación hasta la fecha, se ejercitó con el departamento médico, y Daniel Torres estará de vacaciones unos días, después de su participación en la Copa América Centenario.

Eduardo Silva Meluk, presidente del ‘poderoso’, habló del interés de Boca Juniors y un conjunto europeo, que prefirió no mencionar, por el volante nacido en Cáqueza (Cundinamarca).

“Hay dos ofertas sobre la mesa. Esperamos analizar el tema, que es de junta directiva. Si alguna de esas ofertas nos satisface, la haríamos. Hablé con Daniel, él está enterado: sigue siendo parte del DIM y el otro domingo jugará contra Junior, porque no está vendido”, manifestó el dirigente.

Jorge Arias y Yorleys Mena, regresaron al ‘poderoso’ luego de su paso por el Junior de Barranquilla. El defensor está en los planes de Leonel Álvarez, mientras que el atacante deberá probarle al DT que puede ser tenido en cuenta o se le buscará otro club.

“El principal refuerzo del Medellín es la continuidad. Somos un equipo muy bueno, acabamos de ser campeones. De pronto se traería otro delantero y un arquero”, complementó Silva Meluk.

Finalmente, el directivo expresó que el supuesto interés en Vladimir Hernández no es más que un rumor, así como lo de Jorge Aguirre. Y recordó que Elacio Córdoba, quien se fracturó la tibia en enero, ya está a dispicisión de Álvarez y sus colaboradores.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

El presidente del DIM, siempre cercano a jugadores y cuerpo técnico.

El presidente del DIM, siempre cercano a jugadores y cuerpo técnico.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right