'En Millonarios habrá una competencia sana por la posición': Riascos

El delantero firmó por un año con el club y espera estar pronto en las canchas de Colombia.

Duvier Riascos es el refuerzo número 11 del equipo albiazul.

Duvier Riascos es el refuerzo número 11 del equipo albiazul.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2017 , 11:39 a. m.

Duvier Riascos finalmente fue confirmado como jugador de Millonarios, y se convirtió en la incorporación número once del equipo, siendo un futbolista con palmarés en el balompié internacional que reforzará al cuadro ‘embajador’.

Este viernes, el delantero habló en ‘Kick Off’, de ‘Win Sports’, en el que habló de su llegada al equipo azul y de su motivación por llegar allí.

“Quiero hacer cosas importantes con Millonarios. Yo he visto que tienen jugadores muy buenos, con cosas interesantes en cada una de las posiciones. Lo importante es que sea una pelea sana por la posición”, señaló el vallecaucano.

Durante el tiempo en el que no estuvo entrenando en ningún equipo, Riascos no ha descuidado su parte física pues ha estado entrenando por su parte.

“He trabajado la parte física y espero adaptarme lo más pronto posible al equipo. Ayer (jueves) estuve haciendo algo de trabajo en el club”, sostuvo el nuevo jugador azul.

 

Esto no para vamos que vamos @personal_training_gym @meloindia23 @jomavaro (Only god can judge Me) ( God y liming is perfect) 👊🏾

Una publicación compartida de duvier riascos (@duvierriascos) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 1:06 PST

Goleador en México, con Tijuana, en Brasil, con Vasco da Gama, Duvier espera demostrar esa experiencia internacional en el fútbol colombiano, al que volvió por el interés que mostró el club y la hinchada en él.

“Hizo parte de la motivación que la gente expresara que me quedara y aportar mi granito de arena al club. Esperemos cumplir las expectativas de todos los que han puesto la confianza”, finalizó el jugador al medio deportivo.

Este viernes, Riascos tendrá su primera práctica como nuevo futbolista ‘embajador’, se pondrá en las mejores condiciones para que Miguel Russo pueda contar con él lo más pronto posible y debutar ante la hinchada azul.

Redacción Futbolred

Duvier Riascos es el refuerzo número 11 del equipo albiazul.

Duvier Riascos es el refuerzo número 11 del equipo albiazul.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCOficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right