'Tratamos de ir enfocados en el arco, todos tenemos ambiciones:Riascos

'Tratamos de ir enfocados en el arco, todos tenemos ambiciones:Riascos

El delantero ha anotado 2 goles y es uno de los jugadores fuertes para disparar de media distancia.

Millonarios ha demostrado ser un equipo con una identidad de juego propia.

Millonarios ha demostrado ser un equipo con una identidad de juego propia.

Foto: Óscar Berrocal/ETCE

31 de marzo 2017 , 05:05 a.m.

Millonarios marcha tercero en la tabla de posiciones y ya no tiene pendiente ningún partido. Si bien jugar de visitante se ha hecho difícil para el equipo de Miguel Russo, de local ha conseguido 15 unidades que lo tienen en esa posición.

Entre las fortalezas que ha mostrado el azul capitalino es marcar goles tempraneros y de media distancia, con lo que ha podido abrir el marcador y a sus rivales.

Duvier Riascos ha sido vital para el ataque en los ‘embajadores’, en su primer partido de titular le marcó un golazo al América de media distancia, que rompió el esquema que tenía preparado Hernán Torres, y contra Junior celebró su segundo gol en la Liga.

“Siempre se intenta anotar desde fuera del área, contra Junior lo intenté. Desde que exista la oportunidad hay que aprovecharla porque hemos tenido opciones y goles muy bonitos por esta vía”, dijo el delantero de Buenaventura.

El entrenador argentino ha demostrado que quiere un equipo rápido por las bandas y que concrete sus llegadas al arco rival y eso lo han implementado sus jugadores desde el inicio de cada encuentro, así también lo demostraron contra Santa Fe, equipo al que le marcaron dos veces en los primeros minutos.

“Siempre tratamos de ir enfocados en el arco, no solamente yo, sino todos. Nos gusta hacer gol porque esa es la felicidad de todo el grupo. Aquí todos tienen grandes ambiciones y por eso intentamos marcar desde temprano”, dijo el delantero.

Riascos demostró que su calidad y experiencia en el fútbol internacional es importante para ayudar al equipo ‘embajador’, pues ello le ha permitido mejorar su rendimiento individual y tener actuaciones destacadas por donde va.

“Siempre trato de dar lo mejor posible de mí. El gol contra Junior fue una buena definición, la había hecho en otros equipos, he intentado mejorar mi juego aéreo porque también es bueno aprovecharlo”, sostuvo Duvier.

Ahora, con el regreso de Jacobo Kouffaty, Millonarios tendrá más opciones de media distancia, pues Elíser Quiñones, el venezolano, Harold Mosquera y Riascos han anotado con esta fórmula que se trabaja constantemente en los entrenamientos con el cuerpo técnico argentino.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR