Duvier Riascos completó documentación y firmó contrato con Millonarios

El club embajador le dio la bienvenida al delantero, quien ya entrena con el primer equipo.

Duvier Riascos, nuevo jugador de Millonarios.

Duvier Riascos, nuevo jugador de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFcOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2017 , 06:12 p. m.

Duvier Riascos, de 30 años y 1,80m de estatura, llega para ponerse a órdenes de Miguel Ángel Russo y aportar en la neuva meta azul, que son los dos títulos locales.

Su último partido fue el 17 de julio de 2016 contra Fluminense y su último gol lo marcó el 12 de junio de ese mismo año, al Atlético Mineiro.

Riascos había salido de Cruzeiro de Brasil tras una disputa con el club y hace varios días se había presentado en Bogotá a los exámenes médicos con el equipo embajador, además de llegar a un acuerdo económico con el club. Sin embargo, el pleito jurídico que mantuvo con el club brasileño imposibilitó que se cerrara la transferencia antes.

“Está todo claro, el juez (en Brasil) dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, remató el atacante vallecaucano, quien se fue al exterior en 2009, pasando por clubes de Brasil, China y México.

También, el director deportivo de Cruzeiro, Klauss Hall, afirmó que el delantero ya estaría listo para llegar a Millonarios. “Ya están avanzados (negociaciones)”, le había dicho el dirigente a ‘Globoesporte’.

Duvier Riascos, nuevo jugador de Millonarios.

Duvier Riascos, nuevo jugador de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFcOficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right