"Contento por la entrega, el fútbol, la ambición y las ganas": Cocca

"Contento por la entrega, el fútbol, la ambición y las ganas": Cocca

El entrenador de Millonarios lamentó las opciones erradas de sus jugadores contra Atlético Nacional.

El entrenador argentino sabe que su equipo sigue creciendo en lo colectivo con el pasar de los partidos.

El entrenador argentino sabe que su equipo sigue creciendo en lo colectivo con el pasar de los partidos.

Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO

28 de noviembre 2016 , 05:19 a.m.

Millonarios dio un paso muy grande este domingo en los cuartos de final de la Liga II-2016, al superar 2-1 a Nacional en el estadio El Campín. El resultado fue justo para el técnico Diego Cocca, pues su equipo creó muchas posibilidades de gol y hasta mereció un resultado más abultado.

“Quedo contento por la actuación del equipo. Por la entrega, por el fútbol, por las ganas. Porque fuimos a buscar el partido. En el entretiempo tenía bronca, porque creo que el equipo hizo un esfuerzo grande y no pudo aprovechar las situaciones de gol”, aseguró el entrenador argentino.

Cocca continuó lamentando las opciones perdidas. “En el primer tiempo erramos muchas situaciones muy claras. Erraron todos, no fue uno solo. Perdonamos al rival y no podíamos perdonar en el segundo tiempo y dejarlo salir con vida. Metimos en un arco a Nacional, no pudo contraatacar ni sostener”.

El compromiso de sus jugadores dejó tranquilo a Cocca: “Generamos muchas opciones de gol y eso habla de compromiso. Si hubiéramos tenido más serenidad hubiéramos ganado por otro monto. Se le ganó a un rival que viene jugando a lo mismo hace 4 o 5 años”.

“Dimos un paso grande. Seguimos trabajando. Lo que ha crecido el equipo es impresionante. Fue protagonista y fue para adelante”, añadió Cocca, quien aseguró que varios de sus jugadores salieron lastimados, por el estado de la cancha y por la pierna fuerte del rival.

Finalmente, Diego Cocca reconoció que Millonarios remata muy bien los partidos, pero da ventajas en el inicio de los mismos: “Los segundos tiempos somos superiores al rival. Debemos trabajar para serlo también en los primeros”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR