"Quiero poner a Millonarios a pelear torneos internacionales": Cocca

"Quiero poner a Millonarios a pelear torneos internacionales": Cocca

El nuevo entrenador de los 'embajadores' llegó este miércoles a Bogotá y ya analiza a su equipo.

Diego Cocca, técnico de Millonarios, a su llegada a Bogotá.

Diego Cocca, técnico de Millonarios, a su llegada a Bogotá.

Foto: Archivo particular

17 de agosto 2016 , 08:02 p.m.

Cerca de las 6:00 p.m, de este miércoles, arribó a Bogotá, Diego Cocca, nuevo entrenador de Millonarios. A su llegada, fue recibido por periodistas nacionales, que lo abordaron en masa con la intención de conocer los nuevos proyectos que se vienen para el conjunto ‘albiazul’.

El extécnico de Racing compartió cuáles serán las primeras acciones que llevará a cabo como cabeza del equipo.

“Queremos analizar un poco la situación, queremos ir a ver los lugares de entrenamiento, las canchas, conocer bien la interna y de a poco, tomar buenas decisiones. Es un momento para estar con calma y para tomar decisiones que le hagan bien al club, porque lo más importantes aquí es Millonarios y todos tenemos que tirar para el mismo lado", expresó Cocca.

Así mismo, el DT confesó el motivo por el cual eligió a los ‘embajadores’ como nuevo club a dirigir, a pesar de tener otras propuestas.

“Elegí Millonarios por una propuesta de hacer un proyecto a largo plazo, de poner a esta institución a pelear torneos internacionales y toda la gente que tiene atrás a que vuelva al estadio. Me gusta esa clase de proyectos y tengo mucha fe de que se puedan hacer muchas cosas buenas aquí”.

Diego Cocca llegó acompañado de algunos miembros de su cuerpo técnico y de inmediato se dirigió al estadio El Campín, donde observa el partido entre Millonarios y Cali.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR