"Rescato la entrega y la actitud de los jugadores": Diego Cocca

"Rescato la entrega y la actitud de los jugadores": Diego Cocca

El DT de Millonarios sabe que las cosas deben seguir mejorando para no salir del grupo de los ocho.

El equipo albiazul descansará el próximo fin de semana, pues había adelantado el partido de la fecha 13.

El equipo albiazul descansará el próximo fin de semana, pues había adelantado el partido de la fecha 13.

Foto: César Melgarejo

15 de septiembre 2016 , 10:46 a.m.

Millonarios ganó este miércoles 0-1 frente a Boyacá Chicó, en Tunja, por la fecha 12 de la Liga II. Los capitalinos fueron superiores en el terreno de juego y les bastó un gol de penalti, de Ayron del Valle, para obtener los tres puntos.

Diego Cocca saltó al terreno de juego con un equipo al que parece que le tiene confianza, pues en sus dos últimas salidas ha repetido los mismos nombres.

"Estamos contentos por el triunfo para poder trabajar la semana tranquila, ahora tendremos dos semanas para seguir mejorando", dijo el técnico argentino.

De su rival, que sigue último de la tabla, rescató su entrega en la cancha. Sin embargo, en la mente del estratega está la mejora constante que deben tener los albiazules de cara a lo que resta de la Liga.

"Un equipo que pelea el descenso se juega cada partido a muerte. Nosotros buscamos el gol con diferentes jugadas y llegó el penal. Nos faltó más profundidad y es un defecto que tiene este equipo", añadió el DT.

Ahora, Millonarios tendrá descanso en las dos siguientes fechas, pues sus juegos ya fueron disputados previo al arreglo al que se somete El Campín.

"Vamos a seguir trabajando, porque en un equipo grande los laterales deben pasar al ataque y los defensores deben estar seguros atrás. Hay que seguir trabajando para que Déiver (Machado) y (Stiven) Vega sigan atacando. Del partido rescato la actitud, los puntos y la entrega de los jugadores", puntualizó el técnico 'embajador'.

Millonarios ahora suma 21 puntos y sigue dentro del grupo de los ocho, pero con dos partidos más que el resto de sus rivales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR