"Tenemos un cuerpo técnico que sabe trabajar": Dídier Moreno

"Tenemos un cuerpo técnico que sabe trabajar": Dídier Moreno

El volante del DIM, destacado contra Once Caldas, aseguró que en el 'poderoso' hay profesionalismo.

Didier Moreno (der.), jugador del Medellín.

Didier Moreno (der.), jugador del Medellín.

Foto: EFE

31 de octubre 2016 , 03:54 p.m.

La tranquilidad regresó al Deportivo Independiente Medellín después de la victoria 1-2 sobre el Once Caldas, en la fecha 18 de la Liga II. La escuadra que orienta Leonel Álvarez sumó 30 puntos y puso un pie en los ‘play-offs’.

Contra los ‘albos’, el elenco antioqueño volvió a dar muestras del buen fútbol que el entrenador quiere de los jugadores. “Estaríamos preocupados si no generáramos opciones de gol, pero las tenemos”, señaló Dídier Moreno.

El mediocampista, quien tuvo una buena presentación frente al conjunto de Manizales, desmintió tajantemente las informaciones que han circulado en diferentes medios de comunicación, acerca de problemas internos.

“Tenemos referentes que son muy profesionales y un cuerpo técnico que sabe trabajar, que está haciendo las cosas bien. Los rumores no nos han descontrolado, ni sacado del objetivo que nos trazamos”, que es la séptima estrella.

Por otro lado, Moreno expresó que el grupo entiende la preocupación de la hinchada y que esta exija, pero el plantel también es consciente que tiene las herramientas para meterse a los ocho y figurar

“Vamos paso a paso, tenemos que ratificar lo hecho frente a Chicó para acercarnos a la clasificación y pensar en las finales. Queremos recuperar la memoria futbolística y entrar bien", cerró el chocoano.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR