'Hay que trabajar para saber sostener los resultados': Didier Moreno

'Hay que trabajar para saber sostener los resultados': Didier Moreno

El volante del DIM lamentó la ocasión desperdiciada y que hubiera sido el 3-1 contra Racing.

Moreno actuó como titular en la derrota por Copa.

Moreno actuó como titular en la derrota por Copa.

Foto: Tomada de Twitter: @sugeridor

28 de julio 2017 , 05:15 p.m.

Después de la eliminación en la segunda fase de la Copa Suramericana a manos de Racing Club (Argentina) en la noche del jueves, en el Deportivo Independiente Medellín quedó el sabor amargo de tener en el bolsillo la clasificación a octavos con el 2-0 a favor, gracias al 3-1 del partido de ida, y dejarla escapar por errores puntuales.

“Hicimos un excelente primer tiempo, brillante, pero no lo supimos cerrar y en una jugada aislada nos convirtieron porque no habían tenido opciones de gol. Infortunadamente el segundo no fue el mejor, ellos supieron aguantarnos para cerrarnos los espacios y sacaron provecho de eso”, manifestó Didier Moreno.

La desazón del mediocampista del ‘poderoso’ fue más que evidente ya que fue protagonista de esa acción en la que Diego González descontó sobre el final de la etapa inicial. Moreno reconoció que el hombre de Racing llegó con impulso y le ganó limpiamente la posición para anotar de cabeza el tanto del 2-1.

En la parte complementaria, Didier tuvo en sus pies el 3-1. “No lo supe concretar y me apresuré. Vi al rival muy cerca, decidí patear con la pierna izquierda y se me fue muy abierto. Ya está, vamos a pensar, replantear y mirar lo que se viene. Hay que trabajar para saber sostener los resultados”, complementó el volante.

Medellín deberá pasar rápidamente la página y concentrarse en los siguientes compromisos: el domingo recibirá a Cortuluá a las 8:00 p.m. en la quinta fecha de la Liga II y el miércoles visitará a Deportivo Pasto a partir de las 7:30 p.m. en la vuelta de los octavos, serie en la que está arriba por 1-0.

Sin Andrés Mosquera, Christian Marrugo y Cristian Nazarit, además de la posible salida de Leonardo Castro y la preocupación latente de que a Juan Fernando Quintero le llegue una oferta antes del 27 de agosto, el director Juan José Peláez tendrá poco espacio para continuar con el rediseño que requiere su equipo.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR