"Ojalá algún día vuelva a la familia de Nacional": Alejandro Guerra

"Ojalá algún día vuelva a la familia de Nacional": Alejandro Guerra

Después de un muy buen año con el 'verdolaga', el venezolano se unirá en enero al Palmeiras.

Alejandro Guerra sumará experiencia en el fútbol brasileño.

Alejandro Guerra sumará experiencia en el fútbol brasileño.

Foto: Archivo ETCE

28 de diciembre 2016 , 03:15 p.m.

Alejandro Guerra no continuará en Atlético Nacional y en el 2017 reforzará al actual campeón brasileño, Palmeiras. La negociación entre los dos clubes, que ya estaba muy adelantada, se selló este martes con la presentación oficial del mediocampista en el ‘verdao’.

El ‘Lobo’ recibió el galardón al mejor jugador de la Copa Libertadores, distinción que compartió con su familia, todos en la institución antioqueña y los seguidores. “Nunca los voy a olvidar, los llevaré en mi corazón”, expresó el deportista, en un video compartido por ‘Los Del Sur’.

El habilidoso mediocampista, quien expuso su mejor nivel de la mano del director técnico Reinaldo Rueda, agradeció por el aliento incondicional y los buenos deseos de los hinchas, a propósito de su partida.

“Fue muy gratificante ganarme ese apoyo, me sentí muy bien en todo momento. Estoy agradecidísimo, de verdad, por todo el apoyo que me dieron. La palabras se quedan cortas para todo lo que hicieron por mí y por el equipo”, expresó Guerra.

El volante aseguró que no fue fácil tomar la decisión de emprender un nuevo rumbo en su carrera profesional; sin embargo, dejó la puerta abierta a su regreso: “Ojalá algún día vuelva a esta casa, a esta gran familia que son. ¡Soy del verde, soy feliz!”.

despedida de alejandro guerra de atletico nacional

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR