Desmanes y pedreas, el lunar de la presentación de 'Teo' con Junior

Desmanes y pedreas, el lunar de la presentación de 'Teo' con Junior

Una baranda de la tribuna occidental se desprendió y a las afueras del 'Metro' hubo disturbios.

Por poco hay tragedia en la presentación de 'Teo' con Junior.

Por poco hay tragedia en la presentación de 'Teo' con Junior.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

26 de junio 2017 , 05:52 p.m.

El lunar en la presentación de Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior se presentó al final cuando el jugador, en medio de un tumulto y con dificultades para desplazarse, se dirigía hacia el vestuario.

El atacante iba semidesnudo, ya que había regalado toda su indumentaria y hasta sus guayos. De repente, cuando iba bajando las escalinatas de acceso a la cancha, una de las barandas de la tribuna occidental se desprendió ante la presión de un grupo de hinchas que querían ver de cerca a su ídolo.

Varios hinchas quedaron colgando de la baranda y otros cayeron pero fueron amortiguados por los agentes del orden y otras personas que escoltaban al jugador. El saldo fue de dos aficionados heridos, los cuales fueron atendidos por voluntarios de la Cruz Roja.

Mientras tanto, en las afueras del estadio Roberto Meléndez también se registraron desmanes. Varios automóviles particulares fueron apedreados, al igual que varios buses del sistema masivo Transmetro, que inmediato suspendió sus superaciones.

futbolred

Los heridos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE.

El escuadrón antidisturbios Esmad tuvo que desplegarse para controlar la turba que generó el caos por los alrededores del escenario deportivo.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR