Pelusso contra un viejo conocido: Deportivo Cali recibe a Santa Fe

Pelusso contra un viejo conocido: Deportivo Cali recibe a Santa Fe

Camilo Vargas y Abel Aguilar, vuelven de la Selección para ser titulares frente a los cardenales.

Deportivo Cali

Con el buen momento del goleador José Sand, los azucareros van por otro triunfo en casa.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2018 , 09:42 a.m.

Luego de conseguir su primera victoria en condición de visitante (0-1 sobre Tolima), Deportivo Cali se enfoca en el duelo de la fecha 12 de la Liga I-2018, cuando en el estadio de Palmaseca reciba este sábado a las 7:45 p.m. a su similar de Independiente Santa Fe.

En el conjunto azucarero se presentarán tres variantes, las cuales serán el retorno de Camilo Vargas y Abel Aguilar, quienes volvieron de la gira europea con la selección Colombia; además, el regreso de Didier Delgado, quien ya cumplió sus dos jornadas de suspensión, por la expulsión en el partido frente a La Equidad.

El cuadro verdiblanco se ha mostrado bastante fuerte en condición de local: este año ha logrado mantenerse invicto, solo dejando escapar 2 puntos en la primera fecha, cuando Envigado se llevó un empate de Palmaseca.

“Este sábado debemos ratificar en nuestra casa los puntos que logramos conseguir en Ibagué, para poder confirmar nuestro buen momento en el campeonato. En los últimos dos partidos logramos hacer cosas que hace rato no conseguimos, que era dar vuelta a un marcador y ganar de visitante”, apuntó Gerardo Pelusso, técnico del Cali, pero que enfrentará a un viejo conocido, con el que salió campeón de la Copa Suramericana en 2015.

Alineación probable

Deportivo Cali:
Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Jhon Lucumí, Jeison Ángulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @BernardiFutbol

COMENTAR
GUARDAR