Cali tiene nuevo presidente: Juan Fernando Mejía ganó la elecciones

Cali tiene nuevo presidente: Juan Fernando Mejía ganó la elecciones

Además se escogió el nuevo Comité Ejecutivo, en el que estará el actual presidente, Álvaro Martínez.

De izquierda a Derecha, Juan Fernando Mejía, Marco Caicedo y Henry Cuartas, los grandes ganadores en las elecciones 'azucareras'.

De izquierda a Derecha, Juan Fernando Mejía, Marco Caicedo y Henry Cuartas, los grandes ganadores en las elecciones 'azucareras'.

Foto: Futbolred

05 de noviembre 2017 , 08:47 a.m.

Este sábado los socios del Deportivo Cali eligieron a un nuevo presidente y Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años. Así, la plancha de Juan Fernando Mejía fue la ganadora y el dirigente asumirá el máximo cargo de la institución verdiblanca.

En una larga jornada, en la que hubo 16 aspirantes a los cargos de la junta directiva, hubo una votación con 949 asociados, de los 1.486 que estaban habilitados para ejercer su derecho a elegir sus próximos dirigentes.

Al final, Juan Fernando Mejía salió vencedor por 563 votos; lo siguieron: Luis Fernando Ángel (452), Marco Caicedo (422), Henry Cuartas (418) y Álvaro Martínez (374). Ellos se reunirán en el transcurso de la semana para definir los cargos que cada uno va a ocupar en el Comité Ejecutivo, que comenzara su gestión el 9 de diciembre del año en curso y terminarán su gestión el 8 de diciembre de 2021.

Lo que sí está definido es que Juan Fernando Mejía Pérez, será el nuevo presidente de la institución ‘azucarera’.

“Vamos a trabajar en pro de lograr profesionalizar varias de las áreas de la parte administrativa de la institución. Además vamos a conseguir jugadores de primer nivel, como un buen director deportivo y un técnico de campanillas, el cual nos ayude a devolver la grandeza a nuestro equipo”, expresó Mejía en los primeros diálogos con la prensa.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR