Cali, el actual campeón, presentó sus nuevas caras para la Liga-II

Cali, el actual campeón, presentó sus nuevas caras para la Liga-II

John Lozano y John Pérez fueron las novedades; además ascendieron seis canteranos.

John Lozano y John Pérez, las caras nuevas que pidió el 'Pecoso' Castro para el Cali.

John Lozano y John Pérez, las caras nuevas que pidió el 'Pecoso' Castro para el Cali.

Foto: Tomada de Twitter

24 de junio 2015 , 07:42 p.m.

El equipo ‘azucarero’ mantuvo la base del equipo que logró el noveno título de su historia, hace apenas 18 días. Además sumó las incorporaciones de John Lozano, defensa central que estuvo en el Atlético Huila con ‘Pecoso’ Castro, y de John Freddy Pérez, talentoso volante que jugó el semestre pasado con el Bucaramanga.

"Estamos muy motivados por lo que puede ser el desempeño del equipo en el segundo semestre. Estoy satisfecho con los jugadores que han llegado y noto la misma ambición de la Liga Águila –I. Llegan Lozano y Pérez, a los que veníamos siguiendo hace un tiempo, y también hay jugadores jóvenes que ya merecen una oportunidad en el primer equipo", aseguró el profesor Fernando Castro, quien precisamente ascendió a cinco jugadores de la cantera caleña.

Nilson Castrillón (lateral derecho), Jerson Zarama (lateral izquierdo), Eduar Caicedo (defensa central), Sebastián Escobar (volante) Nicolás Benedetti (volante) y Álvaro Varela (delantero), son los jugadores promovidos de las categorías menores.

Así, el equipo verdiblanco arrancó los trabajos de cara al segundo semestre de la temporada. Y aunque no ha cerrado oficialmente su libro de contrataciones, la dirigencia ha dejado claro que el gran esfuerzo y los fichajes de renombre serán para enero del próximo año, pues apuntan a hacer una gran Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR