'Había que ganar y cambiar la imagen de la semana pasada': 'Stracqua'

'Había que ganar y cambiar la imagen de la semana pasada': 'Stracqua'

El delantero de Santa Fe fue el compañero y asistente para los dos goles de su equipo en El Campín.

Arango, Gómez, Stracqualursi y Valencia hicieron un buen complemento en el frente de ataque.

Arango, Gómez, Stracqualursi y Valencia hicieron un buen complemento en el frente de ataque.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

26 de marzo 2017 , 08:57 a.m.

Santa Fe derrotó 2-1 a Millonarios en el clásico capitalino y ganó su primer juego pendiente contra su histórico rival de patio, un envión anímico para el grupo.

Denis Stracqualursi fue una de las figuras en el frente de ataque del conjunto ‘cardenal’, pues fue el asistidor para los dos goles que convirtió.

“Sabíamos que había que ganar y cambiar la imagen de la semana pasada, e hicimos las dos cosas. Esta vez tuvimos más opciones de gol y aprovechamos mejor la pelota, una cuota pendiente para nosotros”, dijo el delantero argentino.

Una de las claves de la victoria del rojo capitalino fue el cambio de actitud desde el inicio, y que aunque se vio abajo en el marcador a los ocho minutos, supo remontar el encuentro y obtener los tres puntos.

“Se arrancó el clásico siendo intenso y desde que se pudiera jugar lo hicimos. El equipo estuvo más ordenado y se taponaron los espacios por los que ellos nos hicieron daño. Además se concretó cuando estuvimos de cara al arco”, dijo ‘Traca’.

Para este encuentro, Gustavo Costas mandó al frente de ataque al delantero argentino acompañado de Adolfo Valencia, Johan Arango y Jonatan Gómez, grupo que supo vulnerar la defensa ‘embajadora’.

“De mitad de cancha para adelante nos pudimos juntar muy bien con Arango con Jonatan, con el tren. No estábamos acostumbrados a jugar todos juntos, pero siento que lo hicimos bien”, sentenció.

Santa Fe llegó a 16 unidades en la Liga con nueve partidos jugados y solo le falta visitar a Nacional, a quien enfrentará el miércoles.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR