'Nacional es un equipo de Colombia, no solamente de Antioquia': Mateus

El volante paisa se ilusiona con ser convocado por José Néstor Pékerman a la Selección.

Mateus Uribe anotó en la noche verde de la capital.

Mateus Uribe anotó en la noche verde de la capital.

Foto: Juan Manuel Vargas/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2017 , 11:13 a. m.

En la victoria de Atlético Nacional 0-2 sobre Equidad en el estadio El Campín, hubo varios futbolistas que se destacaron en el campeón de América. Sin embargo, la gran figura de la noche fue Mateus Uribe.

El mediocampista, quien actuó como extremo por derecha y anotó el segundo tanto para los ‘verdolagas’, se ganó el reconocimiento de los seguidores y del cuerpo técnico por su sobresaliente actuación.

“Es un puesto que ya conozco porque jugué dos torneos en esa posición en Deportes Tolima y lo hice bastante bien. Con las armas que nos pone el ‘profe’ (Bernardo Redín) y las herramientas que tenemos día a día, se va evolucionando”, señaló Mateus.

Uribe resaltó lo hecho por el conjunto ‘asegurador’ y afirmó que se paró bien en la cancha, por lo que el mérito fue para el ‘rey de copas’ porque supo sacar provecho en los instantes precisos, con el aliento de los hinchas que lo acompañaron masivamente.

“Nacional es un equipo de Colombia, no solamente de Antioquia. A todos lados donde vamos, somos locales y siempre va a ser muy importante ese apoyo”, complementó el volante, de 25 años.

Por último, reconoció que además de querer triunfar con Nacional, se esperanza con ser tenido en cuenta por José Néstor Pékerman en la Selección para los duelos de Eliminatorias contra Bolivia y Ecuador, en marzo.

“Siempre se trabaja con ese sueño, esa meta. Estoy esperando que llegue el momento y estar al cien por ciento”, finalizó Uribe. En la séptima jornada, el verde recibirá a Jaguares en el Atanasio Girardot.

Redacción Futbolred

Mateus Uribe anotó en la noche verde de la capital.

Mateus Uribe anotó en la noche verde de la capital.

Foto: Juan Manuel Vargas/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right