"Tenemos que ser equilibrados en defensa y en ataque": Rubén Israel

El técnico de Millonarios dijo que es una motivación remontar un partido anotando tres goles.

Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2015 , 04:52 a. m.

Rubén Israel, técnico de Millonarios, se mostró satisfecho con el resultado del partido (3-1) entre Millonarios y Jaguares, de este sábado. Con el triunfo, el equipo 'embajador' llegó a 24 puntos y escaló hasta la séptima casilla de la Liga, aunque es un lugar que podría perder si este domingo Cali vence a Santa Fe y Once Caldas saca tres puntos contra Cúcuta.

A pesar de esto, el estratega uruguayo confía en su equipo y dijo estar seguro que "la mejor manera de mantenernos entre los 8 es pensando inmediatamente en los próximos 90 minutos, en tres puntos", refiriéndose al encuentro en el que Millonarios recibirá a Envigado, en el juego válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

Respecto al tempranero gol (minuto seis) que recibió Millonarios por parte de Javier Sanguinetti, jugador de Jaguares, Israel aceptó: "Nos equivocamos, el delantero nos engañó, marcaron el gol y ahí tenemos que corregir".

"En ataque tuvimos menos espacio y eso nos obligó a pensar y buscar el balón filtrado" dijo el estratega del conjunto albiazul, respecto a la forma en la que el equipo le dio la vuelta al partido y agregó: "Ir perdiendo y jugar fútbol para terminar ganando con tres goles motiva mucho para lo que viene".

Israel, de 59 años, dijo que Millonarios tiene que seguir trabajando para "seguir aportando a no perder el balance del equipo, ser equilibrados en defensa y en ataque".

Sobre la destacada actuación de Déiver Machado, el lateral de 22 años del club 'embajador', el técnico analizó: "Es uno de los mejores proyectos juveniles para el fútbol colombiano".

Finalmente, Israel agradeció a los hinchas por "apoyarnos aquí en El Campín y por fuera cuando vamos de visitantes".

Redacción Futbolred

Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right